www.guadanews.es
Cuatro detenidos en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol
Ampliar

Cuatro detenidos en Guadalajara por conducir bajo los efectos del alcohol

Todos volvieron a delatarse con su mala conducción

lunes 10 de diciembre de 2018, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias que facilita la Policía Local de Guadalajara incluye cuatro detenciones por delitos relacionados con la seguridad vial. Uno de los conductores detenidos dio positivo con 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este mismo conductor y otro detenido cuentan con antecedentes por delitos similares. Consta además un atropello en la que resultó herida de pronóstico grave una vecina de 91 años.

Alcoholemia

La primera detención tuvo lugar el pasado lunes, día 3 de diciembre, en un incidente protagonizado por un todoterreno que fue detectado cuando circulaba por la avenida del Sol sin luces, a escasa velocidad y en zigzag. Realizadas las pruebas, el conductor de 52 años y domiciliado en la capital, dio positivo con 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este mismo conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara el 31 de agosto de este mismo año por un delito similar.

El viernes, a las 10,39 horas, como consecuencia de un accidente de solo daños materiales, registrado en la plaza de San Antonio, se produjo la segunda detención. El conductor implicado, de 29 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido también en 2017 por un delito similar.

En la madrugada del sábado al domingo se registraron las otras dos detenciones por delitos contra la seguridad vial. A las 6,10 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Constitución, con tres heridos leves, la conductora, de 22 años y vecina de la capital,dio positivo con 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General.

Minutos más tarde, en la calle Francisco Pizarro tuvo lugar la última detención por un delito con la seguridad vial. En este caso se trata de un conductor de 23 años y domiciliado en Marchamalo. En las pruebas dio positivo con 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Mujer de 91 años, herida grave

H.T., de 91 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico grave como consecuencia del atropello que sufrió el pasado martes a las 17,55 horas, cuando cruzaba por un paso debidamente señalizado. El suceso tuvo lugar en un paso de la avda de Barcelona,14. Fue trasladada al Hospital General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8