www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

4ºC de mínima y 16ºC de máxima este lunes en Guadalajara
Ampliar

4ºC de mínima y 16ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de diciembre de 2018, 02:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad baja en el sureste de Albacete al final del día.

Baja probabilidad de algún intervalo de nubes bajas y de brumas matinales en La Mancha de Ciudad Real y Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas continuarán con cambios ligeros predominando los descensos. Las temperaturas máximas irán en descenso, algo más acusado en el sureste. Habrá heladas débiles y dispersas en La Mancha y zonas altas del nordeste, y los vientos soplarán flojos, con predominio del nordeste tendiendo a variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 15ºC en Albacete, 0 y 15ºC en Ciudad Real, 1 y 17ºC en Cuenca, 4 y 16ºC en Guadalajara y entre 1 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8