www.guadanews.es
El Quabit Guadalajara visita La Catedral a tope de moral
Ampliar

El Quabit Guadalajara visita La Catedral a tope de moral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de diciembre de 2018, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con trece puntos en el casillero, Quabit BM Guadalajara llega a la decimocuarta jornada de la Liga Asobal a un solo punto del sexto y a otro del undécimo, un dato que sirve para hacerse a la idea de la igualdad máxima de la competición.

Tras la espectacular victoria ante BM Logroño La Rioja, la euforia se ha instalado en el vestuario morado, pero aún quedan dos retos de máximo nivel antes de las vacaciones de Navidad.

El primero será este sábado ante Helvetia Anaitasuna, un equipo que ocupa el décimo puesto, a tan solo un punto de Guadalajara.

La clave de este encuentro a juicio del entrenador, César Montes, radica en no confiarse y seguir mostrando un buen juego y mejor actitud: “sería un error pensar que tenemos la primera vuelta salvada. Todavía quedan dos partidos importantes por delante y debemos mantener la concentración para poder sacar el máximo de puntos posibles”.

El partido ante Helvetia Anaitasuna se disputará a las 19:00h en la Catedral. Los morados viajarán a Pamplona mañana por la mañana y aprovecharán la tarde de hoy para seguir entrenando, como ya hicieron durante la tarde de ayer.

Tras trece jornadas de liga, Quabit BM Guadalajara es el cuarto equipo más goleador del campeonato, solo superado por Barça, Logroño y Valladolid. En la portería, José Javier Hombrados sigue haciendo historia, con 164 paradas, liderando la clasificación de porteros y con uno de los porcentajes de efectividad más altos de la liga (33,27%)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8