www.guadanews.es
¡HOLA! Carmen Borrego con la autoestima por los suelos, destrozada por lo de Terelu

¡HOLA! Carmen Borrego con la autoestima por los suelos, destrozada por lo de Terelu

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de diciembre de 2018, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, que celebraron con una gran fiesta en Toledo. El “glamour” de las invitadas y todos los detalles de la fiesta, en páginas interiores.

Además, otra boda, la de Nick Jonas y Priyanka Chopra, que celebraron con cinco días de fiesta; así como unas excepcionales fotografías de Marta Ortega y Carlos Torretta durante su exótico viaje de novios a la India, en portada.

¡HOLA! Carmen Borrego con la autoestima por los suelos, destrozada por lo de Terelu.-

Carmen Borrego no atraviesa un buen momento personal. Tras someterse a una operación estética de cuello hace unos meses, la pequeña del clan de 'Las Campos' ha continuado buscando su imagen perfecta a través de un reto propuesto por Sálvame Diario, programa en el que colabora. La hija de María Teresa Campos lleva aproximadamente un mes poniéndose en manos de un entrenador personal y de todo un equipo de profesionales de imagen, que intentan buscar el look que más se adecue a su nuevo rostro.

Sin embargo, la comunicadora, que hasta hace relativamente poco trabajaba en televisión detrás de las cámaras, se ha cansado de exponerse semanalmente de esta forma.

"No quiero seguir haciendo esto, me siento fatal. Todos los martes salgo de plató destrozada, cada día tengo la autoestima más baja. No quiero seguir haciendo el ridículo, salgo desanimada y ya ni duermo. Además, creo que no estoy haciendo bien mi trabajo como colaboradora, porque no me atrevo ni a hablar. Me veo en el monitor y digo ¿esa quién es?", explicaba Carmen a Cristina Soria en un vídeo que fue emitido en directo. "Tengo mucho sentido del ridículo, por eso, precisamente, no me ha gustado disfrazarme nunca. Así llamas la atención y pones el foco sobre ti, no es que no me gusten los looks que me ponen, es que no me gusta que me miren. Me siento como un mono de feria. Llevo 30 años trabajando y no sé en qué ha quedado todo el esfuerzo que he hecho… Cuando llego a plató entro super motivada. Porque sé que he perdido peso, he cumplido con lo que tenía que hacer… pero salgo con el ánimo por los suelos. He dejado de pasármelo bien. No me apetece seguir con esto, me paraliza. Y eso es algo que no me ha pasado en mi vida", añadía.

Además, Carmen explicaba que los comentarios que su preparador físico había hecho sobre su actitud la habían ofendido mucho. "Las cosas que dijo me mataron, si me clavara un puñal me haría menos daño. No me he negado a hacer nada de lo que me ha dicho que haga".

Tras su enfado y decepción, este martes no hubo 'Desafío Borrego' en Sálvame. Sin embargo, Carmen cumplió rigurosamente con su cita con el programa y apareció maquillada y peinada como de costumbre mientras volvía a dar su opinión sobre lo ocurrido.

"Estoy más tranquila que la semana pasada. Sigo mosqueada y creo que cualquiera me puede entender. Cuando uno toma la decisión de hacer algo, acepta un reto y lo cumple religiosamente como lo estoy haciendo yo, salir con la desmotivación que salgo de plató cada martes… A mí no me ha gustado disfrazarme ni cuando era pequeña y de repente me veo disfrazada todos los martes. Cada vez que salgo me muero de vergüenza. No me veo ni me siento bien y los comentarios de mis compañeros tampoco ayudan. Tengo derecho a cabrearme. Siento que todo esto se está haciendo para ridiculizarme".

Sin embargo, tras tratar el tema en directo tanto con sus compañeros como con su entrenador, Carmen pareció desahogarse lo suficiente, y decidió continuar con su desafío.

Durante el programa, la hija de la que fuera 'la reina de las mañanas' de la televisión también habló sobre el estado de salud de su hermana Terelu, quien recientemente tenía que someterse a una doble mastectomía por culpa de la reaparición de su cáncer de mama.

"Tiene días mejores y días peores, pero ya se encuentra en proceso de recuperación. Ahora necesita mucha fuerza psicológica, lleva unos meses muy duros y este proceso es super importante. Desde aquí le mando todo el apoyo y cariño del mundo", decía segundos antes de que se le hiciera un nudo en la garganta y terminara teniendo que ser consolada y arropada por Paz Padilla y el resto de colaboradores.
¡HOLA! Carmen Borrego con la autoestima por los suelos, destrozada por lo de Terelu
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8