www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca apela a La Paz para recuperar la senda de la victoria
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca apela a La Paz para recuperar la senda de la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de noviembre de 2018, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Sergio Vicente quieren quitarse el mal sabor de boca que les quedó en el partido frente a Albacete y dar una alegría a su afición.

Para ello han de vencer este sábado al Club Basket L’Hospitalet. Y es que La Paz recibirá el sábado la visita de los hijos de dos míticos jugadores del baloncesto español. Edgar San Epifanio y Joan Creus, hijos de Epi y “Chichi” Creus respectivamente que llegarán a La Paz con el equipo catalán.

Los catalanes llegan a Azuqueca en novena posición con un balance inverso de victorias y derrotas con respecto a los de La Paz. Cuatro victorias y seis derrotas.

El equipo de Juan Ramón Hoya, cuenta además de con los ya mencionados San Epifanio y Creus, con un viejo conocido de la afición azudense, el pívot senegalés Mouhamadou Diop, que ha visitado en varias ocasiones La Paz en liga EBA con Villarrobledo. El senegalés de 2,08 dejó un buen recuerdo en Azuqueca y a sus 31 vuelve a visitar el polideportivo azudense en su segunda etapa como jugador en Hospitalet.

El equipo catalán mezcla la veteranía de hombres como el propio Diop, San Epifanio, Xavi Guía o el ala pívot Iván García. Todos ellos por encima de la treintena. Con la juventud de hombres como el alero de 18 años Alex Navas y el escolta Nil Baqués de 20 años. Además apuestan por incorporar jugadores extranjeros jóvenes como el pívot georgiano de 2,05 metros Shota Gelazonia, o el escolta estonio de 1,92 metros, Egert Haller, ambos con 23 años.

Partido complicado para un Isover Basket Azuquecza pendiente de recuperar a jugadores tocados como Hidalgo, Mitchell y Solarin, este último apenas pudo disputar unos minutos en el partido ante Albacete, pero se espera que esté recuperado para el partido del sábado. Más complicado lo tendrá el base gaditano que es baja segura para el partido.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares en horario unificado para todo el grupo 20:00 horas. Estará dirigido por los señores Jorge González Zumajo y Javier Villanueva Tena

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8