www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yebra homenajeará a la Constitución Española en el día de su 40 aniversario
Ampliar

El Ayuntamiento de Yebra homenajeará a la Constitución Española en el día de su 40 aniversario

Con un emotivo acto en el propio Consistorio, a partir de las 12.00 horas del próximo 6 de diciembre, en el que se hará una lectura de algunos de sus artículos más representativos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de noviembre de 2018, 10:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yebra ha organizado un acto de homenaje para conmemorar el 40º aniversario de la Constitución Española. La cita tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a partir de las 12.00 horas, en el propio Consistorio yebrano, y estará abierto para todas aquellas personas que quieran disfrutar del mismo.

“La Constitución es la base de nuestra sociedad, de todo lo que significamos como país. Cumple 40 años pero está más viva que nunca, y su defensa es más necesaria que nunca”, explica el alcalde Juan Pedro Sánchez Yebra, quien considera que “hacer este homenaje a nuestra Carta Magna es también homenajear a todos los que la han defendido a lo largo de estas cuatro décadas”.

Así, los actos comenzarán con una explicación por parte de los alumnos de 1º de Primaria de qué es la Constitución, continuando con una interpretación musical de la mano de los integrantes de la Banda Municipal de Música. Después, llegará el momento de realizar una lectura de algunos de los artículos más representativos de la Constitución Española, para finalizar la jornada con un vino español.

“Será un acto sencillo, pero lleno de significado. Toda la sociedad yebrana, mayores y pequeños, se sentirá representada cuando volvamos a recordar los valores que la Constitución alberga. Para nosotros es una privilegio poder hacer este homenaje”, finaliza el primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8