www.guadanews.es
Diciembre y enero llenarán los espacios escénicos de Guadalajara con propuestas de calidad para todos los públicos
Ampliar

Diciembre y enero llenarán los espacios escénicos de Guadalajara con propuestas de calidad para todos los públicos

El Teatro Auditorio Buero Vallejo y el Teatro Moderno ofrecen una variada programación en la que no faltarán las citas habituales de estas fechas con la solidaridad y los tradicionales conciertos benéficos, el esperado concurso de villancicos, los conciertos de Navidad y Año Nuevo, ballet clásico, teatro, musicales para el público familiar, humor, y la actuación de Carlos Núñez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de noviembre de 2018, 16:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos espacios escénicos de nuestra ciudad, Teatro Buero Vallejo y Teatro Moderno, ofrecerán en los dos próximos meses de diciembre y enero un total de 26 espectáculos de “muchísima calidad y para todos los públicos”.

Esta mañana se ha presentado, en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, una nueva programación trufada de guiños a la Navidad, al Año Nuevo y a todos los hitos con los que asociamos tan entrañables fechas.

Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, y Julio Gómez, director de ambos recintos, han comparecido hoy para dar cuenta de una programación con la que se ha querido dar un especial énfasis a los espectáculos para toda la familia y en la que tendrán cabida los conciertos solidarios que distintas entidades y Ongs organizan por estas fechas con fines benéficos.

No faltarán el tradicional concurso de villancicos, las citas con el teatro clásico y moderno y, por supuesto, los conciertos de Navidad y Año Nuevo. Los amantes del ballet van a poder disfrutar con El Lago de los Cisnes, en su versión más clásica y romántica, y de la puesta en escena de otro de los grandes mitos de la danza clásica, El Cascanueces, con la participación de niños que estudian en escuelas locales de esta disciplina.

Los espectáculos musicales para todos los públicos, el humor de Luis Piedrahita, el esperado concierto de Carlos Núñez, artista gallego de proyección internacional y el teatro con la puesta en escena de Nerón ó El Cyrano de Bergerac, resumen las citas de diciembre y enero en el TABV.

En el Moderno, y con la colaboración de entidades y asociaciones culturales de la ciudad, a las que como siempre Engonga ha agradecido su trabajo, la programación arrancará con el Ciclo Ataquilla el día 1 de diciembre y la obra “Gente Estúpida”. Diciembre y enero reunirán en esta sala las habituales citas con el cine infantil de los domingos, las propuestas de La Fundación Siglo Futuro, los títeres, el teatro infantil y de adultos.

En febrero, el TABV acogerá el primer fin de semana, la nueva edición del Festival Por Arte de Magia, con los magos más representativos del panorama internacioal, y grandes espectáculos teatrales como “El Mago”, Teatro Comedia con la gira de los televisivos Ilustres Ignorantes...y el mejor teatro con Todas las Noches de un Día...entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8