www.guadanews.es
El fútbol fue justo con el Alba

El fútbol fue justo con el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 06:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A base de constancia, posesión y ambición, el Alba se labró una gran victoria que se ganó a pulso, y con la que mantiene el fortín del Carlos Belmonte en Liga tras siete partidos disputados, además de dejar su puerta a cero por tercera jornada consecutiva.

El Alba empezó el partido a un ritmo vertiginoso. Las ocasiones caían de manera incesante sobre la meta lucense. Susaeta, Ortuño, Bela o Mathías gozaban de oportunidades que no entraban por muy poco. Con el paso de los minutos, el Alba ni mucho menos aminoró la velocidad y siguió probando fortuna gracias al dominio de la posesión y a la fluidez que le inyectaba al balón.

Pese a ello el marcador no se movió en una primera parte que, como acabó siendo el partido en su conjunto, tuvo un claro color blanco.

Y es que en la segunda mitad el guión fue exactamente el mismo, un Alba dominador marcaba el tiempo y tenía las ocasiones.

El cuadro de Ramis, a lomos de una afición que por enésima ocasión llevó en volandas a su equipo y con su aliento ayudó a desequilibrar la balanza, buscaba de forma incasable ese gol que hiciera justicia al juego que estaba desplegando. Y aunque se hizo esperar, el premio llegó. En el minuto 84, Bela sacaba un gran derechazo con el que batía por bajo al portero blanquirrojo.

Presa de la euforia, el francés se abrazó a los aficionados de gol sur, lo que le acarreó la segunda amarilla de la tarde y la expulsión.

Pero eso no iba a cambiar una victoria que el Alba se llevó con mucho merecimiento.

Ficha técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera, Susaeta (Eugeni, minuto 73), Erice, Febas, Bela, Ortuño (Acuña, minuto 64) y Zozulia (Malsa, minuto 88).

Lugo: Juan Carlos, Iriome, Vieira, Malagón, Luis Ruiz, Juan Muñiz (Campadabal, minuto 59), Azeez, Seoane, Lazo (Cristian Herrera, minuto 71), Campillo, Dongou (Escriche, minuto 62).

Goles: 1-0 (minuto 84). Bela.

Árbitro: Vicandi Garrido. Mostró cartulinas amarillas a los locales Bela, Gentiletti y Febas, y a los visitantes Azeez, Luis Ruiz y Campadabal.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.405 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8