www.guadanews.es

Robisco: “Paco Núñez impulsará el deporte como referente de valores como trabajo en equipo, familia, salud y bienestar”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha anunció en el Debate de la Región la creación de una Consejería de Deportes desde la que fomentar la práctica deportiva desde abajo, apoyando el deporte base y facilitando el acceso de los chavales a las instalaciones deportivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de noviembre de 2018, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular pondrá en marcha una Consejería de Deportes para impulsar a todos los niveles la práctica deportiva en la región, y fomentar con ello los grandes valores que encierra del deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, superación, salud, bienestar y familia.

Lo anunció el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su intervención durante el Debate sobre el Estado de la Región, y lo ha explicado hoy en rueda de prensa el diputado por Guadalajara, Lorenzo Robisco, frente al Palacio Multiusos de la ciudad, un referente en cuanto a práctica deportiva a todos los niveles.

En este sentido, ha señalado que esta provincia es un ejemplo para el resto de Castilla-La Mancha, donde el partido defiende una apuesta firme por el deporte desde abajo, impulsando el deporte base que, en distintas modalidades, practican decenas de miles de niños y chavales. Además, Robisco se ha referido a la necesidad de poner los medios necesarios para facilitar el acceso de todos ellos a las instalaciones deportivas de las ciudades, pero también de poner a su disposición infraestructuras en los pueblos para facilitar la práctica deportiva.

“Nosotros creemos en la promoción del deporte como estilo de vida, y desde el Partido Popular vamos a defender y potenciar esos grandes valores que lo definen”, ha señalado Robisco, subrayando que el proyecto de Núñez para Guadalajara y para Castilla-La Mancha contiene esos principios fundamentales. “Frente a un Page agotado que es ya el pasado, Paco Núñez es la renovación y el aire fresco, aporta vitalidad y agilidad para conseguir un futuro mejor para esta tierra”, asegura el diputado guadalajareño.

Según Robisco, el nuevo líder del PP castellano-manchego cree firmemente en las posibilidades de esta región y, como padre de familia –además numerosa-, conoce bien los beneficios ‘colaterales’ que aporta el deporte. Pero no sólo en aspectos como la salud o el bienestar, sino que también se plantea la creación de una Consejería de Deportes como elemento generador de riqueza y dinamizador del empleo y de otros recursos potenciales, como el turismo.

“La apuesta de Núñez por el Deporte forma parte de un todo, es una idea global que incluye aspectos de la vida económica y social, y que no olvida la necesaria dinamización del medio rural”, ha asegurado el diputado por Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8