www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere seguir la racha en Girona
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere seguir la racha en Girona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo para disfrutar de la victoria del sábado la expedición del Isover Basket Azuqueca partía hoy a las trece horas con destino Girona, para jugar mañana miércoles el partido correspondiente a la octava jornada de liga LEB Plata que le enfrentará al Basket Girona, el equipo presidido por Mark Gasol.

El equipo entrenado por Quim Costa quien fuera jugador del Fútbol Club Barcelona, y con una amplia experiencia en los banquillos, es séptimo en la tabla con el mismo balance que los azudenses, cuatro victorias y tres derrotas.

Costa cuenta con jugadores experimentados como el pívot de 2,06 metros Alfons Alzamora, que a sus 39 años continua rindiendo a un gran nivel. Alzamora cuenta con varios años de experiencia en LEB Oro y en ACB en la que ganó una liga con el fútbol club Barcelona, además de una Copa Korac. Junto a él otro hombre importante como el alero Leo Cizmic que coincidiera con el base de Isover Basket Azuqueca Carlos Hidalgo en las filas del Baloncesto Sevilla en liga EBA, y que también llegó a debutar en ACB con el Baloncesto Sevilla. Cizmic es el máximo anotador del equipo con 13 puntos.

Junto a ellos otro hombre experimentado como Xavi Costa, hijo del técnico del equipo, y que a sus 34 años cuenta con una gran experiencia el liga EBA, y que también sabe lo que es la ACB donde estuvo en el Manresa. Otro hombre de apellido Costa que destaca en el equipo catalán es Sergi Costa, base de 1,89 metros y que es el jugador que más valora del equipo y el segundo máximo anotador.

En la pintura además de Alzamora destaca Andre Berry máximo reboteador del equipo con 6 capturas por partito. Junto a los ya mencionados completan el equipo, el base Nil Angelats con experiencia ACB también, los escoltas David Cuellar y Henry Bolton, el alero Pau Juscafresa y el ala-pívot Robert Cosialls.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Sergio Vicente podrá contar con el equipo al completo a excepción de Charly García que no ha podido viajar a Girona por motivos laborales.

Sin duda Basket Girona será una buena piedra de toque para ver si la victoria ante Murcia, ha hecho que los azudenses han recuperado la chispa que habían perdido en los anteriores partidos.

El partido se disputará en el pabellón Fontajau de Girona el miércoles a las 20:00 horas y estará dirigido por los señores; Alberto Lázaro Rodríguez y Andrés Fernández Carretero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8