www.guadanews.es
La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra visitó tierras toledanas en su viaje cultural de otoño
Ampliar

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra visitó tierras toledanas en su viaje cultural de otoño

Las féminas yebranas conocieron las instalaciones que Bodegas Osborne tiene en Malpica de Tajo y recorrieron Talavera de la Reina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra celebró el pasado sábado, 10 de noviembre, su ya tradicional viaje cultural de otoño, una de las actividades principales de su calendario anual. En esta edición el lugar elegido fue las Bodegas Osborne en la localidad toledana de Malpica de Tajo, para continuar la jornada conociendo Talavera de la Reina.

El día comenzó con la llegada a las bodegas. Allí pudieron ver de cerca el trabajo de recolección de la uva y su conversión en vino. Tras la visita, Osborne obsequió a las yebranas con una degustación de sus productos, acompañados de un aperitivo.

Seguidamente se desplazaron a Talavera de la Reina, donde primero repusieron fuerzas con una suculenta comida. Por la tarde les esperaba una visita guiada por la parte más antigua de la localidad toledana, destacando su basílica y los restos romanos y musulmanes que todavía hoy se conservan.

Diciembre de actividades

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra continúa con su calendario de actividades durante el mes de diciembre. Así, el sábado 1 celebrarán una merienda en la que cada socia recibirá como obsequio un euro de la Lotería de Navidad. También organizan su propio ‘Kilo Solidario’, con el que recogerán alimentos no perecederos en el Salón Multiusos durante todo el miércoles 12, para luego llevarlos a Cáritas Mondéjar. Por otro lado, ya el 15, todas podrán disfrutar de su Cena de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8