www.guadanews.es
Día claro este martes en Guadalajara con los termómetros llegando a los 20ºC
Ampliar

Día claro este martes en Guadalajara con los termómetros llegando a los 20ºC

La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de noviembre de 2018, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 27% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 7ºC a las 07.00 h o los 14ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, en el sureste, predominio de cielos nubosos sin descartar alguna lluvia débil o chubasco ocasional en el extremo más oriental de Albacete. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto que pueden ir acompañadas localmente a primeras y últimas horas de nubes bajas.






Habrá brumas matinales dispersas y algún banco de niebla, que en el sureste y en zonas altas del nordeste podrían ser localmente persistentes. Las temperaturas mínimas irán ascenso en el sureste y con pocos cambios en el resto y las máximas en descenso en los extremos suroeste y sureste de Albacete, sin cambios en el resto del cuadrante sureste y en la Ibérica de Guadalajara y en aumento en el resto. El viento soplará de este y nordeste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete, 8 y 19 en Ciudad Real, 7 y 18 grados en Cuenca, 10 y 20 en Guadalajara y entre 9 y 20 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8