www.guadanews.es
Rugby Guadalajara aprovecha sus oportunidades en Majadahonda
Ampliar

Rugby Guadalajara aprovecha sus oportunidades en Majadahonda

El XV del Jabalí se impone por 5-25 a C.R. Majadahonda B en un partido con muchas faltas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de noviembre de 2018, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezó el partido de mala manera para el conjunto alcarreño. En la primera jugada lograban los locales un ensayo que hacía presagiar un partido muy complicado para los morados que en el minuto 2 se ponían 5 por debajo.

Se repuso pronto Rugby Guadalajara que daba la réplica en la reanudación con un ensayo de Borja. Jugaba bien Guadalajara defendiendo con orden y atacando con peligro con un rápido juego a la mano. Gracias a una de esas combinaciones lograba Pablito un segundo ensayo en el minuto 13 al que Borja sumaba los dos puntos de la patada a palos.

Instantes después llegaba el susto del partido con un choque de cabeza de Dani con un rival del que salía conmocionado camino del Hospital. Afortunadamente todo quedó en un susto y unos puntos de sutura para el centro alcarreño. Con 5-12 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el partido se igualó en cuanto a juego, con un Majadahonda dispuesto a dar la vuelta al marcador. Ferrea defensa alcarreña que atajaba todos los ataques locales con firmeza. En ataque jugaban con acierto los morados y Borja, con sendos golpes de castigo transformados, aumentaba la renta 5-18.

La reiteración de golpes de castigo cometidos por Guadalajara durante la segunda mitad provocaba las expulsiones de Trillo, en el 64, y Pablito en el 74 con lo que jugaron los alcarreños con un hombre menos la parte final del encuentro. Aun así, mantuvieron la cabeza fría y, en el último minuto, Sandi lograba un último ensayo para el conjunto morado. La posterior transformación de Borja ponía el definitivo 5-25 en el marcador.

Buen partido en el global de C.R. Guadalajara que deberá trabajar esta semana la disciplina en defensa para no sufrir expulsiones como las ocurridas en este encuentro. La próxima semana recuperará Guadalajara el partido aplazado de la primera jornada recibiendo en casa a A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby C. Una victoria permitiría superarles en la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8