www.guadanews.es
Un Alba muy bien plantado se lleva un punto de Tenerife

Un Alba muy bien plantado se lleva un punto de Tenerife

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de noviembre de 2018, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro semanas lleva ya el Alba sin conocer la derrota. El cuadro manchego sumó un punto en otro partido en el que hizo gala de su personalidad e innegociable estilo de juego, y que bien pudo acabar ganando.

Salió decidido el Alba, que en los primeros minutos frenó el ímpetu inicial de los locales a base de posesión y seriedad. Así,en el minuto 9 Eugeni gozaba de la primera gran oportunidad del encuentro, con un disparo desde la frontal que desvió el portero del Tenerife a córner. Tras ello vinieron minutos de claro dominio manchego, que trazaba jugadas de peligro con el balón y cuando no lo tenía presionaba con rigor para recuperarlo y volver a atacar. Ortuño, Febas y Mathías también probaron fortuna, pero el marcador no se movió en toda la primera parte, en la que se vio de nuevo a un Albacete Balompié bien plantado y sin complejos.

Volvió el CD Tenerife con gran ímpetu de vestuarios, teniendo ocasiones de adelantarse en el marcador, pero tanto la defensa albacetista como Tomeu abortaron las acometidas blanquiazules. Con el paso de los minutos, el Alba volvió a tener el control del partido y del balón, y en el minuto 66 a punto estuvo de marcar, con un cabezazo de Zozulia que atajó el portero del Tenerife. Tras un carrusel de cambios y alguna ocasión para ambos equipos, el partido se cerró con un zapatazo de Manaj que repelió el palo de la meta del Tenerife. El Alba se mantiene en quinta posición y alcanza ya los 21 puntos.

Ficha técnica.-

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Camille; Acosta (Naranjo, minuto 68), Undabarrena, Luis Milla; Suso (Joao, minuto 63), Nano (Tyronne, minuto 81) y Malbasic.

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti (Caro, minuto 85), Mathías; Susaeta, Jon Enrice, Febas (Malsa, minuto 69), Eugeni; Ortuño (Rey Manaj, minuto 63) y Zozulya.

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó a al jugador local Alberto, y a los visitantes Febas y Arroyo.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 10.568 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8