www.guadanews.es
Horche vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 17.00 horas
Ampliar

Horche vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 17.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de noviembre de 2018, 10:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 17’00 horas del domingo día 11, en el complejo municipal San Roque de la localidad de Horche, y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Fernández Benito, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, A. C. D. M. Horche y Hogar Alcarreño.

Para el Hogar Alcarreño se trata del segundo derbi provincial de la temporada tras el disputado ante el Cabanillas con ocasión de la primera jornada del campeonato, un partido en el que además de los puntos en disputa, se juega la honrilla de los contendientes que se conocen sobradamente.

Aitor Gómez, míster de los alcarreños, ha trabajo con normalidad durante la semana después de la victoria clara y contundente ante el Urda y tratará, junto a su plantel de jugadores, asaltar el fortín horchano para sumar tres puntos vitales para mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación, un grupo y unos puntos que le acerquen a la salvación matemática de la categoría en el menor espacio de tiempo posible.

Para esta confrontación los blanquiazules llegan cuartos con 19 puntos y vienen de vencer ante el Urda 5-1, en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena, en tanto que los verdillos son decimosextos con 9 puntos, habiendo perdido la última jornada, 4-0, en terreno del Yuncos.

En el capítulo goleador, el Hogar Alcarreño ha anotado 22 goles a favor y encajado 11, mientras que el conjunto rival ha marcado 5 y encajado 11. Frente a frente el equipo máximo goleador del grupo contra el que menos goles ha conseguido en las diez primeras jornadas.

En cuanto a los goleadores de ambas escuadras se refiere, podemos apuntar que Álvaro Caballero y Sergio García Blanco son los máximos artilleros del cuadro local con dos tantos cada uno, en tanto que por parte hogareña es Jorge Ballesteros, con cinco, el máximo goleador del equipo.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Horche ha sumado un total de tres puntos de quince disputados, (tres empates y dos derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 3 victorias y dos derrotas para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable para los de Aitor Gómez, si bien teniendo en cuenta que se trata de un derbi, las apuestas se nivelan y habrá que esperar al final de la confrontación, para conocer el resultado final y hacia donde se decanta la balanza.

Echando la vista atrás podemos recordar que la temporada pasada el cuadro de José Alberto Arroyo conquistó la victoria, 1-4 en su desplazamiento a Guadalajara, en un partido que el Horche dominó de punta a cabo y fue justo vencedor del mismo, en tanto que con ocasión del partido de vuelta se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate, 1-1, en encuentro que mereció ganar el Hogar sobradamente, pero una nefasta actuación arbitral y la escasa puntería ante el marco local, lo impidieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8