www.guadanews.es
Valmaña reclama a Page el Campus, el Hospital y los centros de salud de Azuqueca, Cifuentes y Alcolea
Ampliar

Valmaña reclama a Page el Campus, el Hospital y los centros de salud de Azuqueca, Cifuentes y Alcolea

Asegura que el Ejecutivo regional sólo tiene ‘obrillas’ para Guadalajara, mientras siguen sin ejecutar las obras que necesita esta provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de noviembre de 2018, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ni el Campus Universitario de Guadalajara, ni el Hospital, ni los centros de salud de Azuqueca, Cifuentes o Alcolea del Pinar, ni los institutos de Alovera o Torrejón del Rey. Èstas son algunas de las infraestructuras que necesita Guadalajara, que Page prometió y que esta provincia sigue esperando.

Así lo ha recordado la diputada nacional del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, en una rueda de prensa en la que ha apuntado algunos de los incumplimientos más “sangrantes” del Ejecutivo regional con esta provincia, en la que, según ha señalado, Page sólo hace “obrillas”, y no las dotaciones importantes que Guadalajara necesita, especialmente en el ámbito de la Sanidad o la Educación.

Echando mano del refranero popular, Valmaña ha recordado a Page que “obras son amores y no buenas razones”, apuntando en ese sentido la urgencia de avanzar en obras fundamentales para garantizar una asistencia sanitaria y una educación de calidad. “Page se olvida de lo más elemental, las infraestructuras básicas”, asegura la diputada popular, que considera inaceptable que “en Castilla-La Mancha y en Guadalajara los únicos resultados que presenta Page son las peores listas de espera de toda España o el empeoramiento de los datos de fracaso y abandono escolar temprano, que desde 2015 se ha incrementado en un punto”.

Con todo ello, Valmaña ha invitado a Page a no venir a Guadalajara a pasearse por obras de atrezzo, que son pura fachada y pura propaganda”.

SOBRE COSPEDAL

Preguntada sobre las últimas decisiones de María Dolores Cospedal de dejar su puesto en la Dirección del PP y su escaño en el Congreso, Silvia Valmaña ha agradecido el trabajo que durante su larga trayectoria polítcia ha hecho por España y por el Partido Popular, la que fue presidenta de Castilla-La Mancha y del PP en la región, ex secretaria general del partido y ex ministra de Defensa.

“Ella siempre ha antepuesto los intereses generales, de España y el Partido, a los personales. Ahora ha vuelto a dar una lección de dignidad y generosidad”, ha asegurado la diputada por Guadalajara, señalando que Cospedal “ha sido siempre un referente, y en los últimos días nos ha demostrado también lo que es el servicio público. Donde ha estado, siempre ha desempeñado sus funciones con una enorme valentía y honestidad, y con su dimisión lo demuestra una vez más”, ha concluido Valmaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8