www.guadanews.es
Un incendio en Azuqueca se salda con 12 afectados por inhalación de humo

Un incendio en Azuqueca se salda con 12 afectados por inhalación de humo

El incendio se declaró a las 0.42 horas, dándose por extinguido a las 2.15 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de noviembre de 2018, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasada noche tuvo lugar un incendio en un bloque de vecinos de Azuqueca de Henares, provocando que 12 personas, entre ellas 4 menores y 3 guardias civiles, resultaran afectadas por inhalación de humo.

El incendio se declaró a las 0.42 horas de anoche, en un edificio de 3 plantas de la calle San Isidro de Azuqueca de Henares, cuyos 32 vecinos tuvieron que ser desalojados.

Los bomberos dieron por extinguido el fuego a las 2.15 horas y 8 vecinos pudieron volver a sus domicilios, mientras que otros 24 hubieron de ser realojados. Por inhalación de humo se vieron afectadas 12 personas, 10 de las cuales fueron atendidas y dadas de alta en el lugar de los hechos, mientras que dos guardias civiles fueron atendidos en el centro de salud. Los afectados son una niña de 5 años, dos niñas de 12 y una chica de 17 años; seis hombres de edades comprendidas entre los 52 y los 24 años, y dos mujeres de 48 y 50 años.

En el operativo participaron los bomberos de Azuqueca de Henares, la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI, el médico de urgencias y dos ambulancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8