www.guadanews.es
Las salas de ensayo del TYCE de Guadalajara, a pleno rendimiento

Las salas de ensayo del TYCE de Guadalajara, a pleno rendimiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de noviembre de 2018, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de los vecinos las cabinas de ensayo que se encuentran en el Espacio TYCE, situado en el Fuerte de San Francisco. Se trata de una de las múltiples ofertas que se realizan desde el consistorio a los grupos musicales de la capital, que pueden encontrar en estas instalaciones un espacio idóneo para trabajar y para practicar sus composiciones.

Las cabinas de ensayo del TYCE pueden utilizarse de manera gratuita. Simplemente hay que depositar una fianza que después es devuelta. Para poder reservarla, es necesario rellenar un impreso que se puede encontrar en http://www.centrojovenguada.com/espacios/ y después, remitirlo a la dirección de correo electrónico [email protected]

El Espacio TYCE es uno de los espacios culturales que ha impulsado el Ayuntamiento de Guadalajara. Actualmente alberga diversas escuelas municipales, todas ellas ligadas a la música y al baile. También cuenta con una sala de conciertos apta para la realización también de representaciones teatrales y de otras actividades de ocio.

Desde que las salas de ensayo del TYCE se pusieron a disposición de los vecinos la pasada primavera, son muchos los grupos musicales que las emplean para practicar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8