www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca no pudo con el colista
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca no pudo con el colista

lunes 05 de noviembre de 2018, 10:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un desdibujado Isover Basket Azuqueca, no pudo con el colista del grupo en un partido para olvidar donde los de Sergio Vicente no encontraron su juego en ningún momento a pesar de ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones.



PRIMER CUARTO

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, hasta que Garrote afino su puntería y conseguía la primera canasta para los locales. Canasta que fue respondida con un tiro de cuatro metros de Luís Valera que empataba el partido.


Pero Garrote seguía ala o suyo y con dos triples daba ventaja de +4 nuevo a los suyos. Mientras que por parte azudense eran Craly y Solarin quienes mantenían al equipo en el partido con dos canastas de dos puntos.


Los de Sergio Vicente no encontraban la fluidez en el ataque y sus tiros exteriores no encontraban aro, lo que le permitía jugar más cómodo a un Vic que mantenía ventajas de entre dos y cinco puntos durante todo el cuarto.

Con todo esto se llegaba al final del primer cuarto con ventaja local por +2, (15-13).


SEGUNDO CUARTO

El comienzo del segundo periodo mostró más de lo mismo, manteniendo la diferencia siempre entre los 2 y 6 puntos a favor de los locales.


No fue hasta el final de éste que Vic consiguió su mayor renta, gracias a las dudas que generaron en el ataque de los jugadores de Azuqueca y sobre todo al gran acierto de uno de los más destacados del equipo local, Julián Garrote, que se fue al descanso con 16 puntos.


Precisamente, los primeros 20 minutos concluyeron con un mal tiro de los azudense y una bandeja del anotador local, que colocaba el 35-26 con el que se llegó al descanso.

TERCER CUARTO

Los locales volvieron a salir muye enchufados y con poco menos de minuto y medio jugado ya mandaba por su máxima diferencia del partido, +11 (37-26).

IsoverBasketAzuqueca tenía que imponer la identidad del equipo y remar todos juntos contra un equipo crecido.

Y así fue. La presión funcionó, se provocaron pérdidas en el equipo contrario y con ello llegó el acierto y los espacios en ataque.


Comenzaron a entrar en calor jugadores como Mitchell y Ballespin, y Jeff Solarin dominaba el rebote. Con ello se llegó, tras 5 minutos jugados, incluso a ponerse por delante en el marcador, +4 (37-41), tras un parcial de 0-15 a favor de los visitantes.

Pero los locales se agarraron a la que fue su única arma en este periodo, el juego al poste bajo de un inspirado Roger Fornás que anotaba con facilidad, lo que permitió a Vic volver a ponerse por delante en el marcador, IsoverBasketAzuqueca volvía aponerse por delante, pero Vidal con un triple empataba el partido a 49.

Los azudenses tuvieron ocasión para ponerse por delante de nuevo pero Valera erró el tiro y el cuarto termino con igualdad en el marcador (49-49).

CUARTO CUARTO

Cada posesión parecía definitiva, y cada rebote se luchaba como si fuera el último.

El cuarto se desarrollaba con la igualdad que se presuponía, con intercambio de canastas y con tensión en la pista.

Con un 2+1 con mate incluido de NilSabata, la grada enloquecía y Vic puso una renta de 5 puntos a falta de 3 minutos para el final. Una renta que acabaría siendo definitiva, cuando tras cada canasta de BasketAzuqueca respondía con otra Vic, algunas con tiros muy difíciles y bien defendidos.

El último minuto lo defendió bien Vic, cuidando el balón y metiendo los tiros libres, y aunque los visitantes tuvieron alguna opción para igualar el partido, los tiros libres y los errores defensivos en los últimos segundos, dieron una ventaja de 4 puntos a Vic, con la que acabaría el partido, +4 (76.72).

Tercera derrota de IsoverBasketAzuqueca, primera como visitante. Toca recuperarse y preparar bien el difícil partido del sábado ante el nuevo líder de la competición, el Real Murcia Baloncesto que visitará La Paz el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8