www.guadanews.es
Primera nevada ayer en Beteta Foto : Héctor Trillo
Ampliar
Primera nevada ayer en Beteta Foto : Héctor Trillo

Siguen subiendo las temperaturas este viernes en Guadalajara donde predominarán los cielos nubosos sobre sobre el sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 89% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de noviembre de 2018, 05:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, en Guadalajara y nordeste de Cuenca nuboso o cubierto tendiendo a disminuir por la tarde, sin descartar lluvias débiles durante la primera parte del día; en el resto poco nuboso o despejado tendiendo durante la madrugada y primeras horas de la mañana a nuboso.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso en Guadalajara y Cuenca, con heladas matinales débiles en Parameras y norte de la Serranía de Cuenca; en el resto, ascensos ligeros siendo más acentuados en el valle del Tajo; máximas sin cambios significativos o en ligero ascenso. Soplarán vientos del suroeste girando a noroeste y norte, en general flojos.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 16ºC en Albacete, 6 y 17ºC en Ciudad Real, 4 y 14ºC en Cuenca, 5 y 17ºC en Guadalajara y 8 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8