www.guadanews.es
30 minutos al máximo nivel no fueron suficientes para superar al Barça Lassa

30 minutos al máximo nivel no fueron suficientes para superar al Barça Lassa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de noviembre de 2018, 06:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Espectacular tarde de balonmano vivida en el Pabellón Multiusos de Aguas Vivas,con Quabit Guadalajara dando la cara de principio a fin y consiguiendo llegar al descanso con un empate a 16. En la segunda parte, los pupilos de César Montes acusaron el cansancio y fueron superados por un Barça Lassa que dio una exhibición en los segundos treinta minutos, llegando a un resultado final de 28-.42.

El encuentro comenzó con Guadalajara muy metido en el partido, siendo la primera parte muy igualada e intensa. Las cosas le salía bien al combinado alcarreño, que consiguió llegar al descanso con un meritorio empate a 16 y la grada completamente entregada, confiando en que la segunda mitad siguiera por los mismos derroteros. Sin embargo, el cansancio hizo mella en los morados, que no pudieron superar a la apisonadora catalana, que consiguió llevarse el partido con un resultado final de 28-42.

Tras el partido, Xavi Pascual calificaba el partido de muy intenso, a pesar de que pasaran 30 minutos hasta que el Barça Lassa comenzase a dominar con autoridad: “nos ha costado entrar en el p

Por su parte, César Montes valoraba muy positivamente el partido, especialmente la primera parte, en la que Quabit Guadalajara exhibió un gran juego, con Jota espectacular en portería y muy bien en todos los aspectos: “en la segunda parte no hemos podido tener continuidad, porque nos ha pesado el partido”. Montes también ha valorado con alegría el gran ambiente vivido en el Pabellón Multiusos de Aguas Vivas.

Con anterioridad al partido se vivió una auténtica fiesta, protagonizada por los niños y niñas de la cantera de BM Guadalajara. Además, el presidente de Quabit Inmobiliaria, Felix Abánades, anunció la renovación del patrocinio de la firma con el balonmano y las autoridades reafirmaron su compromiso con el balonmano de alto nivel. El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, anunció que el gobierno de Castilla La Mancha participa un año más en el proyecto deportivo, con una cuantía de 140.000 euros. Por su parte el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, mostró su orgullo porque Quabit Guadalajara luzca los colores de la provincia en la Liga Asobal, en especial con su nueva equipación, presentada hoy, en la que aparecen elementos típicamente alcarreños. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quiso expresar públicamente el orgullo que la ciudad de Guadalajara siente por Quabit Guadalajara, que por noveno año consecutivo milita en la máxima categoría del balonmano español.

Ficha técnica
Parciales
2-4, 4-8, 8-10, 10-12, 12-13, 16-16 DESCANSO. 18-21, 20-24, 21-30, 24-35, 26-38, 28-42 FINAL

Quabit Guadalajara (16+12)
Javier Parra (2), Chema Celada, Sergio Mellado /4), Antonio Serradilla (2), José María Márquez Coloma (4), Alberto Sanz (1), Víctor Vigo (2), Adrián Eceolaza (po), Pedro Fuentes (1), Pawel Niewrzawa, Ignacio Moya (3), Jaime Gallardo (4), Javi García (5), Pablo Paredes, Pablo Simón, José Javier Hombrados (po.).

Barça Lassa (16 + 26)
Gonzalo Pérez de Vargas (po.), Casper Mortensen (9), Víctor Tomás (3), Raul Entrerríos (3), Cedric Sorhaindo (1), Las Anderson (2), Aitor Ariño (1), N´Guessan, Áleix Gómez (5), Thiagus Petrus (5), Jule Dolenec (3), Dika Mem (7), Gilberto Brito (2), Aron Pármarsson (2), Kevin Moller (po.), Ludovico Fábregas (2).

Árbitros
El encuentro fue oficiado por los colegiados gallegos Andrés Rosendo López y Sergio Rodríguez Estévez. Por parte del Quabit Guadalajara fueron excluidos dos minutos Sergio Mellado, Antonio Serradilla y José María Márquez. En las filas del Barça Lassa amonestaron con dos minutos a Raul Entrerríos y Thiagus Petrus.

Incidencias
Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal disputado en el Pabellón Multiusos de Aguas Vivas ante aproximadamente 2500 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8