www.guadanews.es
ATAquilla 3.0 regresa a Guadalajara con tres atractivas representaciones teatrales
Ampliar

ATAquilla 3.0 regresa a Guadalajara con tres atractivas representaciones teatrales

Se desarrollarán en el Teatro Moderno el 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de octubre de 2018, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En noviembre comenzará una nueva edición del ciclo ATAquilla 3.0, promovido por la Agrupación Teatral Alcarreña, con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. Hoy ha sido presentado públicamente en el Teatro Moderno, lugar que acogerá las tres representaciones que incluirá.

Tal y como ha adelantado el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, el sábado, 17 de noviembre, se representará la obra “Música Maestro”, de Xabier Deltell. Mezcla baile, humor e improvisación y abre los ojos sobre la verdadera historia que hay detrás de diferentes canciones. En esta obra se produce una intensa interacción con el público.

El sábado, 24 de noviembre, llegará La Calderona de la mano de David Ottone (Yllana). Esta obra, merecedora de diversos premios, es una historia sobre el poder, el amor y la supervivencia representada por Pablo Paz y Natalia Calderón, a ritmo de Hip-Hop.

El sábado, 1 de diciembre, “Gente estúpida”, de Daniela Fejerman, traerá al Moderno dosis de humor tierno y comprensión, a través de cinco sketchs que mantienen un hilo conductor de comicidad con el espectador.

Las entradas pueden comprarse a partir de esta tarde en la taquilla del Buero Vallejo y desde una hora antes en el Teatro Moderno. También a través de www.teatromodernoguadalajara.com. El precio de la entrada es de 8 €. El abono para acudir a las tres representaciones tiene un precio de 20 €.

ATA promovió durante mucho tiempo el Festival de Teatro Arcipreste de Hita, que tuvo que desaparecer hace cinco años. Sin embargo, en un afán de seguir realizando actividades, idearon el ciclo ATAquilla, cuyas representaciones comienzan a las 23:00 horas, en el mismo horario de las sesiones golfas que se celebraban durante el festival.

Tanto el presidente de ATA, Javier Barra, como su secretario, Juan Aylagas, han coincidido en agradecer al Patronato Municipal de Cultura su colaboración. También han anunciado que próximamente se firmará con dicho Patronato un protocolo para ceder al Archivo Municipal sus fondos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8