www.guadanews.es
ALERTA ALIMENTARIA : "Sardinas saladas prensadas" de la marca Angomar contiene sulfitos no declarados

ALERTA ALIMENTARIA : "Sardinas saladas prensadas" de la marca Angomar contiene sulfitos no declarados

lunes 29 de octubre de 2018, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) alerta de que el producto "sardinas saladas prensadas" de la marca Angomar contiene sulfitos no declarados (Fecha de consumo preferente y número de lote: 18-02-19. Formato 320 g.).

La OCU informa de que la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de la comunidad autónoma de Valencia relativa a la presencia de sulfitos no declarados en sardinas saladas procedentes de España.

Según la Aecosan, el producto ha sido fabricado en Valencia y distribuido a varias comunidades Autónomas como Cataluña, Murcia, Aragón, Madrid, Castilla y León y Castilla La-Mancha y ya ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las comunidades autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI).

Como medida de precaución, OCU y Aecosan recomiendan a aquellos consumidores alérgicos o intolerantes a los sulfitos que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo. Para el resto de consumidores, el consumo de estos productos no comporta ningún riesgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8