www.guadanews.es
Herrera la lía en la Cope con la victoria del Betis frente al Milán
Ampliar

Herrera la lía en la Cope con la victoria del Betis frente al Milán

viernes 26 de octubre de 2018, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Real Betis triunfó este jueves por 2-1 contra el Milán en San Siro en la tercera jornada de la Liga Europa y, gracias a los goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso y a un gran esfuerzo defensivo en el tramo final, se hizo con el liderato en solitario en el grupo F.

Tras la derrota 0-1 sufrida contra el Valladolid en la Liga española, el Betis se regaló una noche histórica al ganar por primera vez en San Siro contra un Milan que apretó con todo hasta el final en busca del empate, sin poder romper el muro bético.

El programa de ‘Herrera en COPE’, ha ido recordando a los oyentes lo que había ocurrido con el equipo de Setién. Además, a las ocho de la mañana, en su tradicional monólogo, Carlos Herrera ha homenajeado de la siguiente forma a todos los aficionados del Betis, dedicándole una oda: "Señoras, señores, me alegro. ¡Viva el Betis!"

“Europa, conmovida después del recitar de fútbol ayer en San Siro. Milán 1, Betis 2. Y además con un mierda de árbitro”, así comenzaba el comunicador su editorial. “Damas y caballeros, torbellino de fútbol, baile por bulerías con botas de tacos, palmas de olé y olé, y viento cálido del sur”.

Más de 40 años después del último enfrentamiento, que se remontaba a la Recopa de Europa de 1977, el Betis volvió a visitar San Siro y lo hizo acompañado por 7.000 hinchas, cuyo viaje a Milán tuvo el premio más dulce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8