www.guadanews.es
El sindicato UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara
Ampliar

El sindicato UGT forma a sus Delegados para evitar accidentes de trabajo en la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de octubre de 2018, 16:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes se está celebrando en Guadalajara una jornada formativa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y del reciclaje y gestión de residuos

Dado que, por desgracia, Guadalajara es una de las provincias donde mayor siniestralidad laboral existe, UGT va a tomar parte activa en intentar disminuir estas cifras, para que dejemos de estar a la cabeza en accidentes en nuestros centros de trabajo.

UGT en colaboración con la empresa Ecoembes, con la que se ha firmado un convenio a nivel regional, va dar formación a sus Delegados en toda Castilla la Mancha, para que estos a su vez hagan extensivo estos conocimientos a sus propios compañeros en los distintos centros de trabajo, públicos o privados.

En concreto la Jornada realizada en la provincia de de Guadalajara, se ha centrado en aspectos relacionados con la manipulación segura de cargas, el reciclaje y gestión de residuos y el papel que estos delegados de prevención tienen en sus centros de trabajo.

Para UGT son fundamentales ambos aspectos, la seguridad y salud de los trabajadores en sus distintos ámbitos, sin perder de vista el respeto al medio ambiente en lo que a gestión de residuos o envases se refiere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8