www.guadanews.es
El domingo 28 de octubre, III Trail Pie del Hombre en Molina, penúltima prueba del Circuito que organiza Diputación
Ampliar

El domingo 28 de octubre, III Trail Pie del Hombre en Molina, penúltima prueba del Circuito que organiza Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de octubre de 2018, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 28 de octubre, a partir de las 10:00 horas se celebrará el III Trail Pie del Hombre, penúltima prueba del Circuito de Carreras de Montaña que organiza la Diputación de Guadalajara.

Organizada por el Club de Montaña El Huso con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Molina de Aragón, la prueba se celebrará sobre un recorrido de 22,5 kilómetros con salida y llegada en el Parque de la Alameda.

Tras la salida, el recorrido continuará hacia casco urbano donde cruzará el Paseo de los Adarves, continuará por las calles de San Juan y de las Tiendas hasta la plaza de San Pedro para luego subir por la calle Enseñanza hasta la N-211 cruzarla y continuar con el ascenso por la senda del Castillo del lado Este hasta el final de la muralla donde girará a la izquierda por el arco de piedra, para entrar en el Castillo por la puerta de la Traición y bajar por el interior de El cinto hasta la puerta de la Torre del Reloj; al salir gira a la derecha para coger la Senda del Polvorín y desde ahí proseguirá por caminos y sendas del término municipal de Rillo de Gallo para volver de nuevo a meta.

Como en el resto de las pruebas del Circuito se establecen las siguientes categorías: Sénior masculino y sénior femenino (de 18 a 39 años) y veteranos y veteranas (de 40 años en adelante). Se entregarán premios y trofeos a los 5 primeros clasificados (masculinos y femeninos) de la General. Se entregarán premios y trofeos 3 primeros clasificado así como a los Veteranos/as (+40) que no hayan recibido premio en la clasificación General, y a los tres primeros equipos de cada categoría. Igualmente la organización local ofrecerá, además de los avituallamientos, las facilidades habituales, obsequios y comida final (con ticket) para los participantes.

Al mismo tiempo, se disputará una prueba de 14,8 kilómetros no puntuable para el Circuito Provincial abierta a atletas mayores de edad, y orto recorrido "amaeur" de 7,1 kilómetros. Asimismo, la organización ha programado también una "Marcha nocturna" que se celebrará en la tarde-noche del sábado 27, desde las 21 horas concretamente, para ir andando unos 10 kilómetros por parajes de Molina aprovechando la luna llena a la que puede apuntarse todo el que quiera: simplemente tienen que acudier a las inmediaciones del puente románico sobre el río Gallo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8