www.guadanews.es
¡HOLA! Belén Esteban, cara a cara en los juzgados con Toño Sanchís y Fran Álvarez

¡HOLA! Belén Esteban, cara a cara en los juzgados con Toño Sanchís y Fran Álvarez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de octubre de 2018, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada el plan secreto de doña Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía: una tarde solo para chicas en el Teatro Real. También, los detalles más desconocidos de la vida y educación de las niñas.

Además, las primeras imágenes de Meghan Markle embarazada en su inolvidable viaje junto a Harry por Australia; el momento más feliz de Eva González; la fabulosa casa de Carla Pereyra y Diego Simeone; así como Lolita Flores, por primera vez en su papel de abuela, en portada

Belén Esteban, cara a cara en los juzgados con Toño Sanchís y Fran Álvarez.-

Belén Esteban y el que fuera su representante Toño Sanchís han vuelto a coincidir en los juzgados. Meses después de que la colaboradora de Sálvame ganara la batalla judicial contra Sanchís, Belén y Toño se han vuelto a ver en dependencias judiciales, pero esta vez no para enfrentarse entre ellos, sino como partes de una misma acusación. Mientras él acudía solo a la cita, Belén Esteban lo hacía acompañada de su pareja y futuro marido, Miguel Marcos.

Con el semblante serio, Belén entraba esta mañana en el juzgado de lo penal número 3 de Alcalá de Henares por una demanda penal que interpuso contra un amigo de su exmarido Fran Álvarez, que también estaba llamado a declarar en favor de su amigo. Fran Álvarez llegaba hasta el juzgado acompañado del periodista Aurelio Manzano. En los pasillos del juzgado se han vivido momentos muy tensos, como el protagonizado entre Fran Álvarez y el que fuera su enemigo en 2014, Toño Sanchís, con quién se ha fundido en un abrazo ante la mirada perpleja de Belén Esteban.

Si ahora Toño Sanchís se retractara de lo que dijo entonces se arriesga a que se le acuse de falso testimonio, lo que está penado con entre uno y tres años de cárcel.

La demanda se remonta a octubre 2014, antes de que comenzara la guerra judicial entre Toño y Belén. La colaboradora demandó a un amigo de su expareja al enterarse de que había filtrado grabaciones de conversaciones íntimas ocurridas en su propia casa, -una discusión de Belén y Fran Álvarez-. En aquel momento Belén, acompañada de Toño, declararon en una vista previa que les constaba que las grabaciones existían y que se habían mostrado a diferentes periodistas.

Belén cuenta en esta ocasión con el apoyo ‘obligado’ de Toño, pero también con el de otros compañeros de Salvame que han ido en calidad de testigos, María Patiño y Kiko Hernández. Sin embargo, el hecho de que Kiko Hernández llegara tarde a la comparecencia, y otro de los testigos citados, Kiko Matamoros, no se personara, ha hecho que el juicio no haya podido celebrarse. La juez ha decidido aplazarlo por falta de algunos testigos importantes. Belén se mostraba mucho más relajada y sonriente a su salida del juzgado, aunque volverán a verse las caras en fechas posteriores.
¡HOLA! Belén Esteban, cara a cara en los juzgados con Toño Sanchís y Fran Álvarez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8