www.guadanews.es
15 Emprendedores de Guadalajara parrticipan en el nivel de Desarrolla-T del programa Emplea-T
Ampliar

15 Emprendedores de Guadalajara parrticipan en el nivel de Desarrolla-T del programa Emplea-T

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de octubre de 2018, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy martes, 23 de octubre, ha comenzado el curso Desarrolla-T dentro del Programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja, que se desarrolla fruto del convenio de colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, y que ha posibilitado la participación gratuita de los emprendedores.
“Desarrolla- T”, es el segundo nivel del Programa, dirigido a emprendedores de la provincia de Guadalajara cuyo proyecto tiene entre 1 y 3 años.

El nivel incluye 24 horas de formación y un bono de 6 horas de mentoring de libre disposición para cada emprendedor. Aquí se abordarán con mayor nivel de profundidad las 4 áreas claves de desarrollo empresarial.

Este martes, el programa Emplea-T y Emprende, también ha iniciado las becas semestrales de coworking, con las que los emprendedores podrán relaciones con otros emprendedores y aprender en un entorno colaborativo, además de la posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa.

Además, el próximo 30 de noviembre, dentro de la fase “Especializa-T”, tendrá lugar la sesión “Instrumentos de financiación alternativa complementaria y Business Angels” que correrá a cargo de Rafa Sancho. CEO Emprendimiento, Innovación y Liderazgo, gerente ANCES y auditor europeo EBN.

Durante la jornada nos guiará por las diferentes alternativas de financiación existentes para proyectos empresariales en fase seed y startup, como seleccionar el mix de financiación más adecuado, aprovechando el potencial de los inversores privado. Nos enseñará cómo presentar adecuadamente un proyecto empresarial a inversores y la financiación a través de business angels y crowdfunding existente en Castilla-La Mancha: Red Goban.

El mismo tendrá lugar en el Centro Ibercaja Guadalajara (Dr. Fleming, 2 B) de 9.30 a 12. 30 h.

Emplea- T y Emprende se enmarca dentro de una de las líneas principales de trabajo de la Fundación Ibercaja de apoyo al empleo y a la formación de las personas, favoreciendo la iniciativa emprendedora.

Desde su puesta en marcha, más de 2.000 personas han participado en distintas actividades del Programa ofreciendo creatividad y el empuje emprendedor necesario en una sociedad que demanda cada día con más fuerzas nuevas fuentes de trabajo, productos y servicios innovadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8