www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara invertirá 300.000 euros en un nuevo Plan de Obras Hidráulicas para mejorar las redes de abastecimiento
Ampliar

La Diputación de Guadalajara invertirá 300.000 euros en un nuevo Plan de Obras Hidráulicas para mejorar las redes de abastecimiento

Se beneficiarán 11 municipios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de octubre de 2018, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado hoy un nuevo Plan de Obras Hidráulicas con una dotación económica de 300.000 euros que permitirá llevar a cabo actuaciones de mejora en redes de abastecimiento y distribución, entre otras. Tal y como anunció el presidente de la Institución Provincial en el día de ayer serán 11 pueblos los beneficiarios de estas obras; a saber: Atienza, Cañizar, Cogolludo, Establés, Fuentelencina, Matarrubia, Mazuecos, Medranda, Pareja (barrio de Cereceda), Tordellego y Villel de Mesa.

En todas estas localidades se llevarán a cabo renovación de redes, excepto en Tordellego donde se construirá un depósito regulador y en Villel de Mesa cuya inversión se destinará a renovar la conducción de un manantial. El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha recordado además que esta inversión se suma a los 2,2 millones de euros que la Diputación destina a mejorar las redes de los pueblos a través de los Planes Provinciales.

De este Plan de Obras Hidráulicas 254.150 euros los aporta la Diputación y 45.850 euros los ayuntamientos beneficiados. Esta inversión supone un aumento de 100.000 con respecto al Plan de las mismas características aprobado el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8