www.guadanews.es
Nuevo impulso a la Agrupación de Protección Civil de Quer
Ampliar

Nuevo impulso a la Agrupación de Protección Civil de Quer

Después de las Fiestas del Cristo, Ayuntamiento y voluntarios y responsable de servicio han mantenido conversaciones para mejorar y optimizar los servicios que presta la Agrupación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de octubre de 2018, 09:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de las Fiestas del Cristo, Ayuntamiento y voluntarios y responsable de la Agrupación de Protección Civil de Quer han mantenido conversaciones para mejorar y optimizar los servicios que se prestan en nuestra localidad.

Así, desde el uno de octubre, y después de varias reuniones en las que se habló sobre el servicio, y la forma de prestarlo en el futuro, los voluntarios retoman la actividad, de acuerdo con esas conversaciones, y en perfecta sintonía con el Ayuntamiento.

La agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil de Villa de Quer cumplió, en junio de 2018, un año de trabajo en el que ha recibido todo tipo de eventos y diferentes avisos recogidos del 112 Castilla la Mancha. En la actualidad, la agrupación la integran 5 voluntarios. En este tiempo han colaborado con la villa de Quer en eventos deportivos, taurinos y religiosos, e incluso trabajando en colaboración con Protección Animal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8