www.guadanews.es
Núñez va a llevar a cabo una Ruta Social “para escuchar a la sociedad civil y construir así su proyecto político”
Ampliar

Núñez va a llevar a cabo una Ruta Social “para escuchar a la sociedad civil y construir así su proyecto político”

Indica que, mientras Page va de la mano con Podemos y está al servicio de Sánchez, el PP va de la mano de la sociedad civil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de octubre de 2018, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy que el PP regional va a llevar a cabo una Ruta Social para escuchar a la sociedad civil y construir así su proyecto político.

Así se ha pronunciado Paco Núñez en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha presidido el Comité de Dirección del Partido Popular regional y ha resaltado que “el PP va a estar pisando la calle, en contacto con los afiliados y con la sociedad civil” porque –ha continuado el dirigente popular-, “mientras Page va de la mano con Podemos y está al servicio de Sánchez, el PP va de la mano de la sociedad civil”.

De este modo,Paco Núñez ha resaltado el papel de las mesas de trabajo en las sedes de la formación y que servirán como mecanismo de participación para los afiliados para que estos puedan hacer llegar sus propuestas.

Además de ello, ha indicado que va a comenzar a funcionar el Consejo Territorial para dar protagonismo a las comarcasy que se puedan atender, de esta manera, sus necesidades, así como que la territorialidad tenga peso.

Asimismo, Núñez se ha referido a la Vicesecretaría de Participación Social, que realizará un recorrido por las sedes para dar protagonismo a todos los afiliados y que tengan contacto con la Dirección del partido.

Iglesias se reúne con Junqueras, al igual que lo hizo el vicepresidente de Page

De otro lado, Paco Núñez se ha referido a la reunión que ha anunciado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que mantendrá con Oriol Junqueras esta semana y ha recordado que el vicepresidente de Podemos de Page ya se reunió con Junqueras.

Para el presidente del PP regional, “Page está al servicio de Sánchez” y se dedica a defender ahorala nefasta gestión que este está realizando en relación con Cataluña y, mientras tanto, “está alejándose de los intereses de los castellano-manchegos”, ha concluido.

Núñez va a llevar a cabo una Ruta Social “para escuchar a la sociedad civil y construir así su proyecto político”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8