www.guadanews.es
Inmerecida derrota, 1-0, del Hogar Alcarreño
Ampliar

Inmerecida derrota, 1-0, del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de octubre de 2018, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Inmerecida derrota, 1-0, del Hogar Alcarreño
Ampliar
Después de cuatro victorias consecutivas, el Hogar Alcarreño, que defendía su segunda plaza en la clasificación, cayó derrotado en Quintanar por un gol a cero de forma inmerecida, toda vez que por juego y merecimientos fue infinitamente superior al rival y solo un fallo gravísimo del linier permitió que el Quintanar anotara el único gol del partido, gracias a un clamoroso fuera de juego que aprovechó a la perfección Santi, para batir a Yony

No tiene suerte el conjunto blanquiazul en Quintanar y es que haciendo memoria recordamos, como con ocasión del partido disputado en tierras toledanas la pasada temporada, en plena lucha por la segunda plaza del grupo (jornada 32), se le escamoteaba al equipo alcarreño un clarísimo penalti con empate a cero en el marcador, una jugada que pudo haber cambiado el devenir del encuentro, que finalmente se decantó del lado toledano y en esta ocasión (jornada 7) el equipo de Aitor Gómez ha vuelto a sufrir una decisión arbitral gravísima en su contra que le ha valido para sumar su segunda derrota en lo que se lleva disputado de campeonato.

Como queda dicho el Hogar Alcarreño, que se presentaba con varias bajas y jugadores renqueantes durante la semana, dominó el partido de punta a cabo, fue muy superior a un Quintanar que no quiso más que defender el “regalo” del equipo arbitral y esperar agazapado una contra que nunca llegó, en tanto que los blanquiazules fueron de menos a más para terminar la contienda con los locales embotellados en su área achicando balones y pidiendo la hora ante un rival que terminó jugando más con el corazón que con la cabeza.

En el primer tiempo la mejor ocasión fue para Escamilla con un remate durísimo que salió lamiendo la cepa del poste derecho de Santos y las dos más claras, ya en el segundo tiempo, correrían a cargo de Borja y John que no tuvieron la suerte de su lado en el momento de rematar.

Para finalizar, infinidad de balones sueltos y diversas melés en el área local que no terminaron en el marco toledano por verdadera mala suerte.

En definitiva, derroche de facultades físicas de los de Aitor y derrota que no hace justicia a los visto sobre el terreno de juego, pero no hay que olvidar que no estamos más que en la jornada siete y queda un largo trecho para paliar este traspié y seguir luchando por las posiciones de honor de la tabla clasificatoria.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el líder, Illescas, en el Complejo Deportivo Municipal “Fuente de la Niña”, en la que será octava jornada del campeonato y que a buen seguro deparará grandes emociones.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Quintanar: Santos; López, Crespo, Aarón, Sergio, Santi, Jesús, Moreno, Barrios, Christian y Luis. También jugaron, Romero, Mora, Avilés e Iván.

Hogar Alcarreño: Yony; Ardi, Salillas, Mayordomo, Borja, John, Guille, Escamilla Ballesteros, Cristian y Cuenca. También jugaron Bata, Juan, Braun, V. Iruela y Valiente.

GOLES: 1-0, Santi.

ÁRBITRO: Castellanos Morales del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Quintanar y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal Alfonso Viller García, en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado en el marcador. Se dieron cita 260 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8