www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca visita a un JAFEP La Roda necesitado de victorias
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca visita a un JAFEP La Roda necesitado de victorias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de octubre de 2018, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los chicos de Sergio Vicente visitan este domingo el Lozano Jareño de La Roda para enfrentarse al equipo local necesitado de victorias, al haber caído derrotado en sus dos primeras jornadas de liga. Primero como visitante ante Almansa y después como local ante Alicante.

Los de Alejandro González sin duda necesitan dar un golpe en la mesa ante su afición, ya que están llamados a ser uno de los equipos punteros de este grupo este de LEB Plata.

González que tras la gran temporada realizada la campaña pasada siendo subcampeón de liga regular y clasificándose para la final de la copa, ha tenido que rehacer gran parte de su plantilla. Cuenta con hombres experimentados en el baloncesto español, como son el alero de 2,00 metros Gregorio Adón que el año pasado hizo una gran temporada en Quintanar, El pívot de 2,08 metros Mous Barro, viejo conocido de la afición azudense y que el año pasado destacó en el grupo A de EBA.

El pívot de 2,08 Javier González internacional en categorías inferiores, y con experiencia en LEB Oro. Los bases Héctor Jiménez procedente del Real Madrid y Oscar Herrero procedente de Canoe con quien ascendió a oro la temporada pasada, y el escolta canadiense Jabs Newby. Todos ellos llegados en esta temporada al equipo rodense.

A ellos se les unen gente de la casa como Bollero, Mije y el albaceteño José Antonio Blázquez que cumplirá su segunda temporada en La Roda tras disputar hace dos años su primera temporada en plata con Albacete.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Yeyo y su cuerpo técnico preparan el partido con la experiencia del disputado en el torneo de la Junta, donde los albaceteños doblegaron a los azudenses en un mal partido de los de La Paz, y donde los rodenses estuvieron muy acertados.

Yeyo cuenta con todos sus efectivos, a pesar de algún proceso gripal y algún golpe en el entrenamiento del viernes.

El partido se disputará mañana domingo a las 18:00 Horas en el polideportivo Juan José Lozano Jareño de La Roda, y estará dirigido por los colegiados Juan Pedro Morales García-Alcaide del colegio madrileño y Daniel Checa Nebot del colegio aragonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8