www.guadanews.es
Ramis: "El equipo se ha vaciado, ahora queda seguir trabajando"

Ramis: "El equipo se ha vaciado, ahora queda seguir trabajando"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de octubre de 2018, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramis habló tras el partido de hoy en la Sala de Prensa de La Rosaleda, donde explicó sus sensaciones de partido.

"Intentamos mantener la tensión y concentración todo el partido, pero cometemos errores, el rival también. El partido se nos ha ido en cinco miutos. Hemos defendido muy bien todo el partido, a balón parado hemos sido muy solventes. El primer gol ellos te empujan mucho y tras eso se nos ha ido. Me voy con sensación agridulce por la derrota, por esos minutos, pero jugar aquí no es fácil. Hemos hecho un partido competido ante un rival muy fuerte. Hemos intentado llegar y no regalar posesiones, también hacerle daño al rival con la posesión. El equipo se ha vaciado e irá mejorando"

Fue preguntado por los cambios en su once inicial. El entrenador albacetista reafirmó su confianza en todos y cada uno de los jugadores de su plantilla, por lo que no duda en tocar distintas teclas.

"Apostamos por ir tocando teclas en la plantilla porque tenemos fondo para hacerlo y todos van a ser importantes. Es una pena la lesión de Nico, se encontraba muy bien tras arrastrar unas molestias, me hubiera gustado que otra vez sintiese la competición, es un jugador muy importante para nosotros. Ahora queda seguir trabajando, ver las cosas que podemos mejorar, pero el equipo entiende que si se trabaja de forma compacta, tenemos recursos para hacer daño."

"Paulo ha salido por fuera, ha intentado el uno contra uno, es un chico joven que tiene muy buenas maneras. Caro cuando ha salido ha estado muy activo, Malsa lo ha hecho fenomenal, también Paulo y ese es el objetivo, que todo el mundo salga así, estoy contento con el rendimiento de todos. Esta semana hemos jugado domingo - viernes dos partidos muy exigentes y tenemos una plantilla lo suficientemente amplia para jugar todos. El equipo compite bien, la Liga es muy difícil", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8