www.guadanews.es
SEMANA Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”
Ampliar

SEMANA Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de octubre de 2018, 17:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana también adelantaba su edición al martes con motivo de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Un enlace que reunió a buena parte de caras conocidas, como la reina Sofía, y que volvió a reunir a los hijos de la fallecida duquesa de Alba.

Además, Terelu Campos recuperándose junto a los suyos tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado sábado; así como la escapada secreta a Marrakech de Canales Rivera con Bárbara Kimpel, cuñada de Antonio Banderas, en portada.

Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”.-

La tensión en la casa de ‘GH VIP’ está desatada y amenaza con incrementar según avancen las semanas. La fractura entre concursantes es total, sobre todo en lo que respecta a Miriam Saavedra, que se está quedando prácticamente sin apoyos.

El ‘límite 24 horas’ dejó varios momentos dignos de mención, como la monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a los concursantes, pero también el derrumbe de Verdeliss en el confesionario después de ser salvada por la audiencia al ser la menos votada, precisamente junto a Miriam.

La navarra siempre se ha sentido algo extraña entre los concursantes. Piensa muchísimo en su marido, en sus seis hijos y en el que está en camino, mientras que sus compañeros protagonizan momentos televisivos de mayor tirón. Algo que no concuerda con el masivo apoyo que le ha demostrado el público.

Tras conseguir estar exenta de la expulsión (se la jugarán este jueves Asraf Beno y Omar Montes), la YouTuber pasó por el confesionario y no tardó en venirse abajo.

A Verdeliss le cuesta encontrar su sitio: “Lo siento, no me entiendo ni yo, no sé por qué estoy llorando cuando debería estar agradeciéndolo y celebrando. No doy la talla. No me identifico, no me siento yo. Mi reto personal es gestionar mis propias emociones y estoy en conflicto con ello. No valgo para falsedades”.

Verdeliss siente que hay dos personas que van a por ella siempre que la cámara se enciende: “Siento que hay dos personas que van con inquina (Makoke y Mónica) a desacreditarme y me he centrado más en esto que en agradecer el apoyo del público. Tengo que aprender a agarrarme a lo positivo”.

Verdeliss siente que no da juego. Esto es algo que le preocupa y mucho: “Todo el mundo da su espectáculo, su show, sus momentos televisivos y yo no. Siento que no tengo nada que aportar ni la fuerza suficiente, porque esto es una prueba mental”

El consuelo de Jorge Javier. El presentador quiso abrir los ojos a la concursante para hacerle entender que la gente estaba con ella y que sus preocupaciones son lógicas: “Lo que te pasa es lo más normal del mundo, no te atormentes, es un bajón normal. En tu poder está sentirte mejor y al final la gente que te ha apoyado es porque considera que estás aportando mucho”.

“Echo mucho de menos el hombro de marido”. Aritz, padre de sus seis hijos, estaba en plató y Jorge Javier animó así a la concursante:”Tengo el hombro de tu marido muy cerca y está todo bien, puedes estar tranquila. Sigue concursando y disfrutando de la experiencia. La lucha contra uno mismo es lo que le pasa a todo concursante de ‘GH'”.



SEMANA Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8