www.guadanews.es

Sergio Sánchez: “Paco Núñez dará protagonismo a los jóvenes y velará por los intereses de la provincia de Guadalajara”

Los jóvenes de las Nuevas Generaciones valoran muy positivamente la figura del nuevo presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Están convencidos de que luchará por el Campus de Guadalajara y por otros proyectos que les ha negado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de octubre de 2018, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los responsables de Nuevas Generaciones de Guadalajara están convencidos de que la llegada de Francisco Núñez a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha será muy positiva para la provincia de Guadalajara en general, y para los jóvenes en particular.

Así lo ha señalado el presidente NNGG Guadalajara, Sergio Sánchez, que junto al coordinador regional de la formación, Mane Corral, y al coordinador provincial, Alvaro Vara, han hecho un análisis muy positivo del nuevo horizonte que se presenta tras el Congreso Regional del PP, en el que Núñez salió elegido presidente de los populares de Castilla-La Mancha.

“Es un honor poder contar con un presidente joven, preparado y con experiencia política; que además conoce muy bien Castilla-La Mancha, y Guadalajara, y sabe también lo que los jóvenes estamos demandando”, ha apuntado Sergio Sánchez, recordando que Paco Núñez fue presidente de NNGG a nivel regional y elogiando la capacidad de trabajo y la cercanía del nuevo responsable regional del PP.

“La elección de Paco Núñez ha sido el aire fresco que necesitaba nuestra organización, ha conseguido volver a recuperar la ilusión de los jóvenes, y estamos convencidos de que él dará protagonismo a los jóvenes de nuestra provincia, el protagonismo que García-Page nunca nos ha dado”, ha lamentado el presidente de NNGG en Guadalajara.

Sergio Sánchez asegura que con Núñez en la Presidencia de Castilla-La Mancha, Guadalajara y sus jóvenes tendrán el ansiado Campus Universitario, y también la inversión en empleo juvenil que nunca han tenido con Page. Para conseguirlo, los jóvenes de Nuevas Generaciones están dispuestos a seguir el ejemplo de quien para ellos ha sido un referente al frente de la organización juvenil, Paco Núñez. “Vamos a recorrer cada pueblo, hablaremos con los jóvenes, iremos puerta a puerta para que Castilla-La Mancha vuelva a tner un presidente que se preocupe y se ocupe de la provincia de Guadalajara”, ha finalizado Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8