www.guadanews.es

“Ha sido el Congreso de la renovación, del cambio y de la esperanza en el futuro para Castilla-La Mancha”

Asegura que Paco Núñez es un “ganador nato” que se “ha pateado” esta región “de cabo a rabo” y conoce bien las demandas de los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de octubre de 2018, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIV Congreso Regional del Partido Popular celebrado ayer ha sido el “Congreso de la renovación y del cambio y de la esperanza en el futuro, que abre un periodo de ilusión, trabajo y ánimo de victoria para sacar a Castilla-La Mancha de la situación de parálisis e incumplimientos que representa el gobierno de socialistas y podemitas”.

Así lo ha señalado el secretario provincial del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, quien en rueda de prensa ha valorado el Congreso extraordinario de Albacete, destacando el apoyo de decenas de responsables del Partido Popular de toda España -incluidos el presidente nacional Pablo Casado, y la hasta ahora presidenta regional de la formación, María Dolores Cospedal-, pero también de la “sociedad civil”, más de un millar de personas que han ‘arropado a los populares’ con su presencia y su apoyo en esta cita, mostrando así su respaldo unánime al nuevo líder del PP de Castilla-La Mancha.

Sánchez-Seco ha hablado de “renovación y cambio”, pero también de los valores y principios que representa el Partido Popular y que durante 12 años ha defendido en primera línea la ya ex presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

En su comparecencia ante los medios, el secretario general de los populares de Guadalajara ha elogiado al nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, ensalzando valores como la honestidad, la humildad, la cercanía, el esfuerzo o su gran capacidad de trabajo, así como su juventud y experiencia. “Es una persona joven, trabajadora, honesta y preparada, con una amplia experiencia de gestión interna e institucional. Paco Núñez representa los mejores valores defendidos por el Partido Popular”, ha asegurado Juan Pablo Sánchez, mostrándose convencido del éxito que alcanzará en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. “Es un ganador nato, un luchador que se ha pateado la región de cabo a rabo, y conoce bien las necesidades y carencias de los castellano-manchegos”. Todo ello, frente a un candidato ‘perdedor’, García-Page que representa a un gobierno “agotado, sin propuestas. Un gobierno de mucha palabrería, pero sin iniciativas para mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos”.

Sánchez-Seco también ha asegurado que el recién elegido presidente del PP regional lleva en su ADN los principios de trabajo y esfuerzo que identifican al partido, y afirma que de nuevo volverá a recorrer Castilla-La Mancha, para escuchar a los afiliados y a los habitantes de esta región, recoger sus inquietudes y sus propuestas y plasmarlas así en un programa global con el que se presentará a las elecciones autonómicas, y ganará para poner en marcha las medidas que los castellano-manchegos están esperando. “Y lo hará con y desde la participación de los afiliados del Partido Popular y del conjunto de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha asegurado el secretario del PP de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8