www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara colabora con la Asociación Las Encinas en su Carrera por la integración
Ampliar

La Diputación de Guadalajara colabora con la Asociación Las Encinas en su Carrera por la integración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de octubre de 2018, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha colaborado con la Asociación Las Encinas en la Carrera por la integración que bajo el lema ‘Muévete por la integración’ ha tenido lugar este sábado con salida desde el Parque de la Concordia de la capital.

De esta forma, la Institución Provincial no solo ha apoyado con la presencia del diputado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, esta iniciativa, sino que además ha colaborado aportando las medallas y las placas personalizadas que se entregaron al término del acto. Sánchez ha resaltado “el trabajo que lleva a cabo esta asociación para lograr la integración y la normalización de las personas con discapacidad en la provincia” y ha aplaudido iniciativas como esta “que también ayudan a dar a conocer la labor que desarrolla la Asociación Las Encinas con su presidenta, Carmen Peñalver, a la cabeza”.

Como en las ediciones anteriores, la carrera, que es gratuita y con un espíritu meramente participativo, tuvo su salida en el céntrico parque de la Concordia y constó de dos recorridos, el primero de 1,5 kilómetros con salida a las 10:30 horas; y el segundo de 7 kilómetros, con salida a las 11:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8