www.guadanews.es
Agredido un médico en un Centro de Salud de Toledo

Agredido un médico en un Centro de Salud de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de octubre de 2018, 20:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un médico ha sido agredido de carácter leve por el acompañante de un paciente en el Centro de Salud de Santa Olalla (Toledo) esta pasada noche de jueves y el mismo facultativo se ha desplazado por sus medios al Hospital de Talavera de la Reina para ser atendido.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar al filo de la medianoche (el aviso se ha recibido a las 23:57 horas) en el Centro de Salud de Santa Olalla.

Después de la agresión, el médico se desplazó por sus medios al Hospital talaverano, en tanto acudieron al Centro de Salud agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha precisado que el supuesto agresor ha sido el acompañante de un paciente, que amenazó al facultativo y le agredió de carácter leve.

La Guardia Civil está realizando las gestiones para identificar a esta persona, que no era el paciente, y el médico ha anunciado que va a interponer una denuncia.

No obstante, aunque no hubiera denuncia del médico agredido se establecería una de oficio.

CONDENA DEL SERVICIO DE SALUD DE CLM

Tras la agresión, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha condenado la agresión que ha sufrido el médico en el Centro de Salud de Santa Olalla.

El facultativo ya ha sido dado de alta y, al mismo tiempo, han confirmado que se abrirá una investigación para esclarecer lo ocurrido.

También han señalado que al profesional sanitario agredido se le ha facilitado tanto asesoramiento como asistencia "en todo momento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8