www.guadanews.es
Esperanza Aguirre en estado puro, abandona en directo un programa de Telemadrid: "Sois anti-PP"

Esperanza Aguirre en estado puro, abandona en directo un programa de Telemadrid: "Sois anti-PP"

viernes 05 de octubre de 2018, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a participar en un programa de la cadena Telemadrid donde ha sido entrevistada durante la tertulia política.

Uno de los momentos más tensos se ha vivido cuando la presentadora, Verónica Sanz, le preguntaba por Rodrigo Rato, ex director de Bankia, del que afirmaba que le da "mucha pena". "No sé si las cárceles están para 90.000 euros que además se han devuelto" concluía.

En un momento de la entrevista Esperanza Aguirre ha reclamado ante las cámaras: “Sois anti-PP", “la escaleta de este programa es anti-PP". "Coja la escaleta de hoy y mire las portadas de los periódicos y en ningún sitio sale todo lo que ha sacado usted aquí", ha continuado replicando Aguirre, que ha confesado que ahora no ve Telemadrid.

El rifirrafe ha continuado cuando la presentadora le ha preguntado si es espectadora de la nueva Telemadrid. “La verdad es que no", respondía Aguirre. “Pues debería ver este programa todos los días”, ha contestado la periodista, a lo que Esperanza Aguirre se ha levantado y se ha marchado, : “tengo que llevar a mis nietos al colegio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8