www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Cobeja, este sábado a las 17 horas
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Cobeja, este sábado a las 17 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de octubre de 2018, 08:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la justa victoria cosechada en terreno del Torpedo-66, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana, especialmente motivado, con la única intención de seguir sumando de tres en tres para continuar encaramado a las posiciones de privilegio de la clasificación.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 6, a partir de las 17’00 horas, en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, al U.D. Cobeja, equipo que marcha colista después de no haber sumado punto alguno en las cinco jornadas disputadas.

La contienda será dirigida por el colegiado castellano-manchego, Alegre Ruiz.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 10 puntos y vienen de vencer con claridad 1-2, en terreno del Torpedo-66, en tanto que los toledanos son últimos con 0 puntos y perdían la semana pasada ante el Yuncos, 1-2,

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 8 goles a favor y encajado un total de 6, mientras que el conjunto que dirige y entrena José Ángel Morales ha marcado 4 y encajado 14 en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, siendo Israel, Néstor, Zakaría y David Román, con uno, cada uno, sus goleadores y Jorge Ballesteros, Bata y Cristian de la Mata con dos, los máximos realizadores del Hogar.

Por lo que respecta a esas cinco últimas jornadas, el cuadro azulón no ha sumado ni un solo punto de los quince disputados (cinco derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, tres victorias, un empate y una única derrota, para un total de 10 puntos.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 5 jornadas un 50% de victorias en campo propio (1), un 50 % de empates (1) y un 0% de derrotas (0), en tanto que el Cobeja ha conseguido un 0% de victorias (0), un 0% de empates (0) y un 100% de derrotas (2) como visitante.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’5 goles (3) por partido como local y el Cobeja una media de 1’5 goles (3) por partido como conjunto forastero.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño, en línea ascendente, es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo ante un rival que puede hacer saltar la sorpresa en cualquier momento y puntuar en cualquier campo.

RESTO DE LA JORNADA: Mocejón-Torpedo 66, Toledo B-Villa, Formación Talavera-Sonseca, Pantoja-Horche, Cabanillas-Urda, Torrijos-Corazón Titán, San José Obrero-Illescas y Yuncos-Quintanar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8