www.guadanews.es
 I Caniacampada en Condemios de Arriba
Ampliar

I Caniacampada en Condemios de Arriba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de octubre de 2018, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Canicross Guadalajara una vez más reunió a los amantes de los perros en una actividad para todos los públicos, esta vez toco una "Caniacampada" en plena Sierra Norte de Guadalajara. 60 personas y más de 30 perros convivieron durante un fin de semana en las instalaciones del albergue municipal de Condemios de Arriba.

El viernes comenzó con la llegada de los primeros asistentes y con las primeras carreras típicas de reconocimiento para los de cuatro patas, para ya caída la noche disfrutar de una cena común donde los asistentes llevaron sus mejores delicias para compartir con todos. Tras la cena todos los asistentes pudieron dar un paseo hasta un largo cercano para disfrutar de una magnífica noche estrellada.

El sábado amanecía fresco y los primeros valientes se atrevieron a dar el correspondiente paseo para que los canes hicieran sus necesidades, que en todas las ocasiones eran recogidas por sus dueños. Durante el día se desarrollaron una ruta por el extenso pinar de Condemios, una gymkhana de pistas escondidas donde los participantes debían pasar unas pruebas junto a sus mascotas y en las que se esforzaron al máximo para hacerse con la victoria.

Tras un intenso día los asistentes disfrutaron de una suculenta cena y unos fantásticos licores caseros elaborados por varios miembros del club.

El domingo se disputó un canicross por el pinar, una prueba no puntuable ni cronometrada, que la organización del Club Canicross Guadalajara quiso regalar a los asistentes para que sirviera de precedente de lo que en un futuro seguro séra el Canicross Sierra Norte de Guadalajara. Dada la fascinación por el recorrido entre los asistentes que realizaron la prueba corriendo y en modalidad Andarines.

Como fin de fiesta el Ayuntamiento de Condemios de Arriba quiso agradecer la organización del evento y la apuesta por fomentar la vida en los pueblos de la Sierra Norte por parte del Canicross Guadalajara, cocinando una fantástica paella para 80 personas, donde perros, corredores, andarines y habitantes del municipio dieron buena cuenta de ella. Tras la finalización de la misma los participantes retornaron a casa con los perros cansadísimos tras un intenso fin de semana de actividad.

Por parte del Club Canicross Guadalajara agradecer a Asociación Vasija como empresa adjudicada para la gestión del albergue de Condemios y al Ayuntamiento de Condemios de arriba, el trato brindado y las facilidades para que esta actividad se llevara a cabo de la mejor forma posible. Las próximas actividades planificadas por el Club Canicross Guadalajara son una "Quedada Canina" en Valdeluz el 6 de Octubre y la celebración de la Primera prueba del Circuito Provincial de Canicross el día 21 de Octubre en la localidad, también de Valdeluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8