www.guadanews.es
Núñez defiende que “desde la unidad se fortalece el partido para ganar elecciones y mejorar así la vida de los castellano-manchegos”
Ampliar

Núñez defiende que “desde la unidad se fortalece el partido para ganar elecciones y mejorar así la vida de los castellano-manchegos”

“Creo en un partido de las bases, de los militantes, donde se toman decisiones de abajo arriba, y así seguirá siendo a partir del próximo domingo tras el Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de octubre de 2018, 16:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha defendido hoy que solo desde la “unidad” se fortalece al partido, y así se consigue ganar elecciones, y solo desde la “victoria electoral” mejoraremos la vida de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Núñez en rueda de prensa, donde ha destacado que la “unidad es fundamental” y que por tanto seguirá trabajando para que sea la protagonista del partido.

Una unidad, según Núñez, en la que todo el mundo tiene sitio, en la que todos trabajamos de manera coordinada y en la que todos debemos estar juntos: “creo en un partido de las bases, de los militantes, donde se toman decisiones de abajo arriba y así seguirá siendo a partir del próximo domingo tras el Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha resaltado que es un inmenso honor haber sido elegido por los afiliados como candidato único a presidir el PP de Castilla-La Mancha, y ha mostrado su satisfacción por participar en la democracia interna del partido.

El proyecto de la ilusión

De esta manera, Núñez ha indicado que el proyecto que encabeza es el de la “ilusión” -que tiene que mover al PP de Castila-La Mancha-para continuar siendo un partido referente que mejore la vida de los ciudadanos.

Además de esto, ha asegurado que el proyecto del PP está basado en motivar nuestras bases y articular los mecanismos de participación para que sean los afiliados los que tengan el protagonismo; con mesas de trabajo abiertas, con una vicesecretaría de Participación Social y consejos comarcales para que las decisiones las tomen las estructuras territoriales.

“Creo firmemente que el PP volverá a ganar las elecciones”

Núñez ha señalado que el objetivo del PP es tener al partido más “capacitado y preparado” para ganar las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

“Creo firmemente que el PP volverá a ganar las elecciones porque ya lo hemos hecho en el año 2011 y 2015”.

Por último, el dirigente popular se ha referido al último barómetro del CIS que refleja que el PP sería el partido más votado en Castilla-La Mancha si se celebraran unas elecciones generales. Núñez ha indicado que si trasladamos estos resultados a la región, esto supondría que Page perdería las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8