www.guadanews.es
Comienza la UNED Senior en la UNED de Guadalajara

Comienza la UNED Senior en la UNED de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de septiembre de 2018, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Asociado de la UNED en Guadalajara incorpora a su amplia oferta académica, este curso académico 2018/2019, el programa UNED Senior. Esta actividad está dirigida a personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica previa que posean, interesadas en aprender, enriquecer sus conocimientos y adquirir una formación académica de calidad.

La UNED Senior se imparte presencialmente y tiene como objetivos, entre otros, ofrecer formación en áreas y temáticas que pueden ser interesantes para la comprensión del entorno, el aprendizaje y la mejora de la calidad de vida, proporcionando conocimientos y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

En este curso el Centro Asociado impartirá cuatro módulos presenciales, dos en el primer semestre, “Guadalajara en los textos literarios” y “Un paseo por la Historia del Arte”, y otros dos en el segundo, “Guadalajara. La ciudad invisible” y “Psicología: una aproximación a conceptos básicos y propuestas actuales”. Puede obtenerse más información en la página web de UNED Guadalajara o, personalmente, en la secretaría del Centro Asociado, en el Centro San José.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8