www.guadanews.es
Ciudadanos llega a Sigüenza “con la voluntad de mejorar la calidad de vida de sus vecinos”
Ampliar

Ciudadanos llega a Sigüenza “con la voluntad de mejorar la calidad de vida de sus vecinos”

La Junta Directiva estará encabezada por Vicente Vázquez quien ha señalado que “los mayores desafíos a los que nos enfrentamos en Sigüenza son la lucha contra despoblación y la falta de oportunidades”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de septiembre de 2018, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos continúa con su proyecto de expansión por la provincia de Guadalajara con la creación de una nueva agrupación en el municipio de Sigüenza. Así, la Junta Directiva estará formada por Vicente Vázquez como coordinador y portavoz, Carmelo Garcés como secretario y Beatriz Gutiérrez como responsable de redes sociales.

Vázquez ha señalado que “estamos confiados en que el proyecto de Ciudadanos tiene cabida en esta localidad” y ha añadido que“estaremos a pie de calle para escuchar a los vecinos y ver qué cosas podemos hacer para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, el coordinador de la formación naranja ha señalado que “los mayores desafíos a los que nos enfrentamos en Sigüenza son la lucha contra despoblación y la falta de oportunidades” y ha concluido que “debemos potenciar las bondades de este municipio como su oferta gastronómica o su atractivo turístico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8