www.guadanews.es
SEMANA ¿Hay tongo en GH vip?
Ampliar

SEMANA ¿Hay tongo en GH vip?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David Bisbal y Rosanna Zanetti protagonizan la portada de Semana. La revista descubre la millonaria casa que el matrimonio se está construyendo en Almería: 500 metros cuadrados construidos en un privilegiado terreno frente al mar.

Además, los motivos del inesperado regreso de Isabel Pantoja a la vida pública; así como los detalles de la espectacular reaparición de la reina Letizia en el Teatro Real.

¿Hay tongo en GH vip?.-

Alejandro Albalá ha acudido al plató de "Sálvame Deluxe" para acusar a Isa Pantoja y a Paolo Vasile de haber hecho negociaciones antes del concurso.

La llamada de la tonadillera Isabel Pantoja a su hija durante el Debate de “GH VIP” ha sorprendido a todos los espectadores menos a Alejandro Albalá. El ex novio de Isa Pantoja ha acudido al plató de “Sálvame Deluxe” para soltar una información que, en caso de ser cierta, podría cambiar por completo el concurso de Isa Pantoja.

Alejandro Albalá ha hablado sin tapujos de un supuesto “tongo” que tendría como protagonistas a Chabelita y a su madre. Según Alejandro, Isa aseguró en el programa que Paolo Vasile le aseguró que si conseguía que Isabel Pantoja llamara, llegaría hasta la final. Esta grave acusación causó un gran revuelo en plató que el presentador, Jorge Javier Vázquez trató de apaciguar: “A ver, cuidado. Aquí no nombraremos el nombre de Vasile en vano”.

En ese momento, las redes sociales se incendiaron en busca de un vídeo en el que Isa Pantoja pudiera pronunciar estas comprometidas palabras pero únicamente encontraron una confesión que la hija de la tonadillera les hizo a sus dos confidentes, Asraf y Techi.

Ciertamente, en el video se puede ver como Chabelita no quiere que lo que está contando salga de ahí ya que baja tanto el tono que es imposible descifrar sus palabras. Pero sabemos que su confesión es totalmente secreta ya que les advierte a sus compañeros que no pueden contársela a nadie: “Como salga de aquí lo voy a saber, porque me voy a enterar después, y voy a ir a por vosotros”.

Todavía no se ha confirmado si la información de Alejandro Albalá es cierta o son solo rumores pero sabemos que la conversación giraba entorno al Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ya que poco después de las palabras de Isa, Asraf hacía una pregunta clave: “¿y quién coño es Vasile, tío?”.

Tras la acusación de Albalá, el concurso de Isa Pantoja podría verse muy afectado ya que actualmente es una de las nominadas para abandonar la casa.

SEMANA ¿Hay tongo en GH vip?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8