www.guadanews.es
Ramis: “El público reconoce nuestro esfuerzo y eso nos da soporte”
Ampliar

Ramis: “El público reconoce nuestro esfuerzo y eso nos da soporte”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de septiembre de 2018, 00:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador albacetista compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte para analizar el empate de su equipo en el partido de hoy, y lo hizo asegurando que el empate le pareció justo y que su equipo debe extraer aprendizajes del encuentro.

“El empate es justo, lo teníamos en la mano, pero a veces pasan estas cosas. No hemos hecho un buen partido con balón. Cuando el rival empuja y lo tienes que apaciguar tienes que tener más el balón o rivales de este nivel te penalizan. No esperaba que llegase el empate, el rival ha podido marcar antes, hay que aprender de estas cosas, que el rival nos va a exigir siempre mucho, tenemos que seguir creciendo en estos aspectos”

También habló sobre el partido del oponente, al que alabó su fortaleza. “He visto al Cádiz que esperaba, es un buen equipo que sabe hacer bien las cosas, defiende con orden, hoy nos ha presionado mucho y no hemos tenido la madurez de aguantar el balón y nos han conseguido empatar”

Ahora aboga por seguir trabajando sobre la gran motivación de que a estas alturas aún se mantiene la condición de invictos. “Tenemos una semana para trabajar tranquilos y seguir creciendo, en el global estamos contentos, todavía no hemos sufrido ninguna derrota y eso debe ser un reto y una motivación para nosotros para crecer y ser mejores e ir resolviendo situaciones de dificultad”

“La actitud del equipo es innegociable y la gente lo está valorando. El público reconoce nuestro esfuerzo y eso nos da soporte”, afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8