www.guadanews.es
La Concejalía de Turismo prepara la edición de otoño de los Secretos Gastronómicos
Ampliar

La Concejalía de Turismo prepara la edición de otoño de los Secretos Gastronómicos

Se celebrará los días 2,3,4,9,10 y 11 de noviembre, coincidiendo con el Tenorio Mendocino y las Veladas de Arte Sacro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de septiembre de 2018, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara trabaja en la edición de Otoño del programa Secretos Gastronómicos.

Esta propuesta culinaria, turística y cultural tiene como objetivo “dar a conocer la rica gastronomía local, al tiempo que se disfruta de acontecimientos culturales y del rico patrimonio de la ciudad”, explica Isabel Nogueroles, concejal responsable de la iniciativa.

Los Secretos de Otoño se celebrarán, como es habitual, coincidiendo con las representaciones del Tenorio Mendocino y con el programa de las Veladas de Arte Sacro. Se desarrollará los fines de semana del 2, 3, 4 y 9,10 y 11 de noviembre.

En esas jornadas los establecimientos hosteleros que se adhieran a la propuesta deberán ofrecer un menú al precio fijo de 25 euros, pan, bebida e Iva incluido.

Los menús serán originales y elaborados con productos y materias primas de la tierra. Deberán guardar la siguiente estructura: entrante o tapa/aperitivo, dos alternativas como máximo de primer plato, dos alternativas también como plato principal y un postre típico alcarreño.

La Concejalía de Turismo ha iniciado ya el contacto con los establecimientos hosteleros del municipio a los que se les ha enviado toda la información relativa al programa y los requisitos necesarios para participar en los Secretos Gastronómicos de Otoño. El plazo de inscripción finalizará el próximo día 24 de septiembre.

Desde la puesta en marcha de los Secretos, esta iniciativa “cuenta con un público fiel que sabe reconocer la variedad y calidad de las propuestas gastronómicas”, añade la edil. Otro aliciente de este programa es que cada comensal recibe con su menú un obsequio que aporta el Ayuntamiento de Guadalajara.

El programa de mano y el cartel promocional de la campaña se presentará como es habitual en fechas previas a la celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8