www.guadanews.es
Ramis: “Estamos obteniendo recompensa a nuestro trabajo”

Ramis: “Estamos obteniendo recompensa a nuestro trabajo”

domingo 09 de septiembre de 2018, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador catalán comentó sus impresiones tras el triunfo de su equipo ante CF Reus, en un partido tan duro como él se imaginaba que sería.

”Sabíamos que nos iba a exigir mucho el partido, por el horario, el calor, el rival, que te exige mucho, te somete con buenas posesiones de balón, muy efectivas. Preveíamos un partido así, con este tipo de situaciones. Creo que tácticamente lo hemos jugado bien, lo hemos dominado bien, y hemos conseguido acertar en dos ocasiones. Ellos tienen buen juego de asociación, así que nosotros teníamos que manejar bien en colectivo, manejar bien el balón, tener paciencia. En gran medida nos hemos ido haciendo con el partido a base de ese trabajo”

El magnifico inicio de su equipo le congratula pero no le hace perder la perspectiva, a sabiendas de que La Liga 1|2|3 es muy competitiva. “Estamos solo al principio, esto es una carrera de fondo. Estamos trabajando bien y con sentimiento colectivo, seguiremos intentando seguir esta línea sabiendo que cada domingo será un partido muy duro”

Y por último lanzó un mensaje en estos días de Feria. “Les damos una alegría y contribuimos a que siga la semana grande de Albacete y nos vamos contentos por ello, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, el jueves hay otro partido, mañana a recuperar bien. Esto es un suma y sigue y el que se duerma se lo lleva la corriente. Intentamos hacer las cosas bien y que los jugadores tengan fe en lo que hacemos. Estamos bien, obteniendo recompensa a nuestro trabajo, pero hay que tener tranquilidad”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8