www.guadanews.es
Foto : Xavi Solanas
Ampliar
Foto : Xavi Solanas

Derrota en Granollers tras un buen partido de los morados del Quabit Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de septiembre de 2018, 07:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen inicio de temporada del combinado alcarreño, que no bajó los brazos a pesar de la distancia en el marcador, que llegó a ser de ocho goles en la segunda parte.

Buena actitud de un equipo que nunca se dio por vencido y que supo gestionar bien un marcador adverso. Al final no pudo ser, siendo el resultado final de 26 a 23 goles.

El partido comenzó con un retraso de 45 minutos debido a la monumental tromba de agua que cayó sobre Granollers. Guadalajara comenzó adelantándose en el marcador, pero pronto BM Granollers tomó la delantera, aprovechando las pérdidas del Quabit y transformándolas en goles de contraataque.

Las exclusiones de Paredes y Márquez en los últimos minutos facilitaron la ventaja del equipo local, que llegó al descanso con 5 goles de ventaja (13-5).

En la segunda parte, Guadalajara mantuvo el tipo y fue capaz de dar la vuelta a un marcador adverso, con hasta 8 goles de diferencia. Según explicaba César Montes: “hemos abierto la defensa, intentado provocar errores en Granollers y hemos conseguido poco a poco meternos en el partido, reduciendo la distancia, llegando a ponernos a dos goles.

El equipo ha trabajado y ha luchado, lo importante es que el equipo no ha bajado los brazos y no le ha perdido la cara al partido, aunque por desgracia no haya sido suficiente ante un gran equipo como Granollers”. El resultado final, de 26 a 23 supone dejar los dos puntos de Granollers pero volver a Guadalajara con la sensación de haber luchado hasta el último segundo.

El próximo partido enfrentará al Quabit Guadalajara al SD Teucro el próximo viernes a las 20:30h en el que será el estreno del Quabit Guadalajara ante su afición, en plenas fiestas patronales.

FICHA TÉCNICA.-

Fraikin Granollers: Almeida; Pérez (4), Marc García, Ferrer, Gassama (2), Márquez (2), Antonio García (7, 4 de penalti); Lancina, Figueras (2), Oswaldo (4), Rakocija (2), Popovic (1), Valera (1), Martínez (1) y Franco.

Quabit Guadalajara: Hombrados (Eceolaza); Parra (1), Márquez (5), Vigo (5), Moya (4, 2 de penalti), García (1), Paredes (3); Mellado (2), Serradilla (2), Fuentes, Sanz y Gallardo.

Árbitros: Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe. Excluyeron por dos minutos a Ferrer, Dos Santos, Rakocija, Popovic, Antonio García y Marc García por el Fraikin Granollers, y a Márquez, Gallardo y Serradilla por el Quabit Guadalajara.

Marcador cada cinco minutos: 0-1, 3-3, 4-3, 6-5, 9-6, 13-8 (descanso). 15-9, 19-11, 21-15, 21-17, 25-21 y 26-23 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal. Palau d'Esports de Granollers, 500 espectadores. El partido comenzó con 45 minutos de demora debido a que el Quabit Guadalajara llegó con retraso al pabellón a causa de la fuerte lluvia caída sobre Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8